TE CONQUISTAR
Publicado en Apr 16, 2013
Mujer de mis ilusiones que tienes gracioso andar
tú que rompes corazones y a nadie quieres mirar mujer que a todos sonríes pero que a nadie te entregas aunque con ellos te ríes a nadie nunca le ruegas tú que estás acostumbrada a todo tipo de halagos de todos eres deseada pero no escuchas sus ruegos tú que miras con desdén los esfuerzos de agradarte y esperas que todos den para tí su mejor parte tú que eres tan insensible ante la pena y el dolor me parece un imposible que puedas vivir sin amor tú que guardas mil secretos que nadie intenta saber porque no existen decretos que obliguen a comprender tambien encierras misterios enigmática mujer pero no existen criterios que los puedan entender sé que te sobran razones para ser como tú eres que has tenido decepciones como todas las mujeres sé cuanto te han prometido para tener tus amores pero siempre te han mentido cuando gozan tus favores sé que parece imposible el tratar de conquistarte pues te parece risible que yo pueda interesarte tengo todo en contra mía, cero posibilidades yo no culpo al que se ría pues no hay probabilidades solo cuento con paciencia para enfrentar tu desprecio y mucha perseverancia para pagar cualquier precio yo te voy a conquistar o en la batalla me quedo sé que te vas a negar y culparte yo no puedo intentarás confundirme hasta donde yo me deje y vas a buscar herirme para que de tí me aleje yo no te prometo nada, tampoco hago juramentos pues de éso ya estás cansada y no te importan lamentos. Para sanar cada herida primero debo limpiarla no estarás agradecida, será necesario abrirla empezarás a gritar insultos de toda clase tal vez tengas que sacar tus odios y sus disfraces despues quedarás dormida, ya cansada de llorar y ni por el sueño vencida dejarás de suspirar con ternura mientras tanto, por no causarte desvelo te cubriré como manto con un pedazo de cielo de almohada tendrás la luna, las estrellas bajarán y todas, una por una, tu sueño te arrullarán los grillos te cantarán su lenta y larga canción las flores murmurarán una amorosa oración y las hadas de tu infancia vendrán a velar tu sueño y preguntarán con gracia si tu corazón tiene dueño entonces vendrá cupido y dos flechas clavará una en tu corazón dormido, la otra a mí me atravezará y al despertar la mañana ya no habrá rastro de llanto las aves en tu ventana te dedicarán su canto te despertarás sonriendo saludandole a las flores y yo pensaré estar viendo una lluvia de colores me abrazarás en silencio, yo tomaré tu cintura como marcando el inicio de una amorosa aventura no hablaremos del pasado, no habrá pregunta o cuestión solo un beso apasionado que sellará nuestra unión.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|