VOLVER A EMPEZAR
Publicado en Apr 17, 2013
Anoche antes de dormir conmigo querías platicar
algo me querías decir pero yo no te dejé hablar pretextando estar cansado yo no te quise escuchar y no sé si lo habré soñado pero te escuché llorar te despertaste temprano muy fría e indiferente quise tomarte la mano pero saliste de repente me quedé reflexionando si acaso te había ofendido tambien estuve pensando si hubo algún malentendido y tuve que reconocer que algo pasa entre nosotros y que no he querido ver lo que ya comentan otros ya no te sonríes conmigo ni te alegra mi llegada creo que ya no soy tu amigo, ahora siempres estás callada tratando de ser sincero yo me estuve analizando pues a pesar que te quiero de mí te estoy alejando sé que no se oye sincero y así me siento contigo olvidé decir ''te quiero'' porque nunca te lo digo sé que soy afortunado, que nunca me harás un daño pero tambien me he olvidado de decirte que te extraño ya no te despierta un beso ni te arrullan mis caricias me doy cuenta que por éso ya no me buscas con ansias ya no te pido opiniones ni te sientes comprendida por éso tus emociones hoy te tienen confundida ya no hay palabras bonitas ni atenciones delicadas ni mensajes ni cartitas ni canciones dedicadas me doy cuenta tristemente de lo tonto que yo he sido no quiero que de repente me digas que ya te he perdido perdóname mi egoísmo y tambien mi vanidad si he hablado con cinismo me arrepiento de verdad perdona mi prepotencia y tambien mi altanería casi arruiné tu paciencia y destruí tu alegría perdóname si en la cama llegaste a sentirte usada quizas por no hacer un drama soportaste ser abusada perdoname por no escucharte o no aceptar tu consejo solo pensar en perderte ya me hace sentirme viejo perdoname lo insensible al no decir cuánto te amo sé que es inadmisible ser esclavo del machismo empiezo a mirar mis fallas, cosa que no hice jamás ahora entiendo porqué callas cuando en desacuerdo estás ya no voy a hacer alarde, sé lo que debo cambiar solo espero no sea tarde para volver a empezar ya entendí que no soy dueño de tu vida y pensamientos ya no turbaré tu sueño ni heriré tus sentimientos te propongo que luchemos contra el ocio y la rutina para que juntos venzamos la duda que hoy nos domina ven, respiremos profundo y volvamos a empezar no dejemos que éste mundo nos empiece a derrotar ven y sientate a mi lado tenemos mucho que hablar desde hoy todo es pasado, es hora de re-comenzar pues al final del camino yo daré cuentas de tí y ante el señor del destino tú darás cuentas de mí.
Página 1 / 1
|
emilse gamarra