El Olvidado
Publicado en Apr 20, 2013
Que triste me siento,con palabras vacias
que no tienen dueña, que viajan y vuelan atraves del viento Heme aqui olvidado, heme aqui solitario tomando y tomando llorando y llorando por su partida Te fuiste a otras manos, buscaste otros labios que te ayudaran, porfin a olvidarme pero vez que no es facil, hechar al olvido mi humilde cariño y mis dulces detalles Estoy aqui olvidado, con una copa en la mano brindando por ella, brindando por su amor el mariachi empieza a tocar, la botella se empieza acabar y el olvidado sigue pensando que volvera No me miren con extrañeza, o que no valia la pena no me digan que no han tomado, por un cariño que de pronto un dia los ha abandonado No critiquen mi estado, no se burlen de mis palabras que hoy se plasman con tinta y con dolor para mi fue mi todo, ahora solo naufrago entre recuerdos de un lejano amor Estoy aqui olvidado, con una copa en la mano brindando por ella, brindando por su amor el mariachi empieza tocar, la botella se empieza acabar y el olvidado sigue pensando que volvera.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|