Soy arena que te ama.
Publicado en Apr 22, 2013
Amo la grandeza de tu mar, tus matices y tu majestuosa impotencia. Amo tu obstinado viaje aventurero, la búsqueda implacable de tu destino, tu fidelidad eterna regresando una y otra vez a mis brazos, renegando de tu naturaleza.
Amo tus besos enamorados, esa boca osada siempre lamiendo, tu necesidad de cobijo y el afán de sujetarte o explotar con insistencia contra los acantilados que nos separan, como guardianes de amores prohibidos. Amo los cambios de humor que ya presiento, la violenta entrega o tu renuncia acariciando mi playa, desarmando mi cuerpo, arremetiendo de nuevo sin pausa. Amo esperarte porque sé de tu regreso, de tu inesperado arrebato por demostrarme cuánto me necesitas, y como deseas saciar tu locura en mi cuerpo. Amo tus celos, tus regalos desplegados en todo mi suelo. Amo la sal de tus lágrimas y la frescura de tus palabras cuando me alcanzas y me penetras de nuevo. Amo tu abrazo apretado, posesivo y hambriento. Amo reconstruirme después de tus avances, de los respiros que me dejas cuando ya creo estar sin aliento y amo que reconozcas cuando ya te extraño, porque regresas apurado para acariciarme de nuevo. Amo ser la playa de tus olas embravecidas, apasionadas y absorbentes. Amo ser la arena blanda que se amolda a tus caprichos y te acompaña allí adonde vayas sin que lo notes, sin que me lo pidas. Amo que me tengas presente y que regreses fiel a mi lecho con fuerzas, con ganas; para envolverme y devorarme. Amo tu insistencia y tu constancia; tu inmensidad y tu belleza; los amaneceres que me regalas y el sabor que me dejas para tenerte en mi boca siempre. Amo ser la incondicional que te espera y que te recibe como quieras y cuando sea; en el lugar de siempre. Amo ser arena blanda, la playa donde te rompes, la que desinfla tu inmensidad y la que te conoce cuando te desvaneces. Amo abrirme a tus embistes, absorberte y contenerte. Amo tus partidas y amo tus regresos; amo que seas el mar de mis deseos, el mar que siempre acaricia mi playa.
Página 1 / 1
|
Sara
Me gustó mucho la forma de amar, la entrega, la insistencia, el desplomarse, el contenerse... palabras que en el contexto de los amantes son muy significantes y en la naturaleza pasarían desapercibidas.
Me gustó el sentido que le diste a ese acto natural
Gracias por compartirlo, saludos amiga
Silvana Pressacco
Mariangel
silvana press
Federico Santa Maria Carrera
Desgraciadamente ya se hace difícil escribir un calificativo que pondere tus obras sin hacerlo reiterativo; en consecuencia, no queda más que gritar el contento...
Un like, un favoritos, y un beso.
silvana press
Un saludo afectuoso y gracias por estar!
Romanit
silvana press
Mariposa
silvana press
Cariños
Battaglia
puedo sentir la fuerza y la emoción que inspira este bello texto, pues es a partir de la experiencia que podemos excribir así, a detalle, con la simpleza de la vida y los momentos, todo acompañado de lios recuerdos que siempre rondan nuestra mente.....
Me gustó....... a favortios amiga
silvana press
Juan Carlos Caldern Pasco
silvana press
GLORIA MONSALVE
arrolladora historia de amor, en un reconocer que no soos perfectos y que aun asi podemos amarnos y compartir,,,
me gusto
un abrazo
silvana press
Cariños Gloria
silvana press
Bueno, va de nuevo, creo que en la imperfección del humano entra también amar, de lo contrario, amaríamos sólo lo perfecto y en mi caso, me aburriría un poco, jajajajaja
Cariños amiga y gracias por pasar por mis pagos.
victor
silvana press
Cariños.
kalutavon
silvana press
Me estoy atreviendo, cuidado conmigo ahora. jajaja
Saludos amigo.