Detrás de lo que veo
Publicado en Apr 24, 2013
Detrás de lo que veo
Acaso estoy volviéndome loco? Puede que sea real lo que presiento? Detrás de lo que veo Existe algo más? Algo más que lo que se expone a simple vista? Tantas impaciencias, Privándonos de la posibilidad de disfrutar algo De la gran cantidad de colores… Un amor sepultado sin culpa Un amor deseado sin conocimiento Un amor comenzado sin experiencia Un amor detenido o aletargado… Un deseo de comenzar Un deseo de descansar Un deseo solitario quizás, de ya no desear… Un recuerdo Una creación Un olvido… Un punto de vista fugado… Una luna torcida en pleno verano estrellado… Un mundo mareado y desenfrenado… Algo que aún no distingo, Algo que escapa de mi punto de partida Algo que me deja en el aire o mal parado… Un hermano perdido y un amigo encontrado Vacíos repletos de espacio por llenar… Una posible Madre o un posible Papá O una metamorfosis de ambos, mitad y mitad… Por separado y unidos hasta la mayor de las distancias que se pierde en la eternidad acaso estoy más ciego que nunca acaso he perdido la capacidad de ver los colores de la vida? De distinguir las formas de la realidad?
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO ENORME PARA AMBOS
LUZMA54
LUZMA54
LAPIZ ESCRIBE