MIRADAS QUE MATAN
Publicado en Apr 25, 2013
La expresión de tu mirada es una prisión sellada
encierra muchas promesas, promesas que ahora están presas tu mirada es un misterio que no puedo resolver un misterio sin criterio porque no lo puedo ver me promete libertad pero ya me tiene preso y habla de la falsedad que puede haber en un beso me promete la verdad y miente cuando me mira miente con sinceridad y falsamente suspira es dulce como la miel cuando a mí me está mirando y amarga como la hiel cuando ya se va alejando tu mirada es un enigma, aparenta ser benigna pero como cruel estigma pronto se vuelve maligna refleja sombras de bondad y tambien luz de maldad es mezcla de mal y bondad y de luz con oscuridad tiene un brillo de alegría opacada por el llanto brillo de melancolía, risa y llanto, pena y canto habla de las ilusiones que mataron las traiciones tambien de las decepciones que asesinan emociones en un instante suplica y en el siguiente amenaza una súplica que implica que quizás busque venganza tu mirada es hechicera, tiene un algo que hipnotiza puede embrujar a cualquiera, incomoda e idiotiza es fría como un desprecio y ardiente como el deseo el desprecio tiene un precio y es tu deseo el que veo tu mirada es muy extraña, me reconforta y me daña y una sensación extraña se remueve en mis entrañas como puñales me hiere, como seda me cobija siento que me odia y me quiere, soy tesoro y baratija es mi droga y medicina, es remedio que asesina peor que la anfetamina, me libera y me domina si me miras soy tu esclavo, si te inclinas soy tu amo tu mirada es como un clavo, y como esclavo reclamo tu mirada está clavada en el marco de mi mente tiene que ser desclavada o me volveré un demente.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|