UN MAL SUEO
Publicado en Apr 26, 2013
Sumidos en la penumbra
sombras en la oscuridad ninguna luz nos alumbra huyó toda claridad no hay estrellas en el cielo y la luna se ha ocultado somos dos fieras en celo que sus cuerpos han juntado tu yaces sobre tu lecho tratando de ver mi rostro mi mano sobre tu pecho no deja huella ni rastro como no puedes mirarme tus ojos por fín se cierran tratando de adivinarme mas las sombras nos encierran yo respiro de tu aliento tan cálido y agitado y tu ansiedad tambien siento como potro desbocado tus manos y tu cabeza se mueven con frenesí sin armonía ni destreza como quien está fuera de sí tu cuerpo empieza a temblar como si fuera a quebrarse tus labios quieren hablar pero no pueden abrirse y cuando un gemido exhalas y me pides desahogarme tus manos tocan mis alas al intentar abrazarme hasta entonces te das cuenta que no conoces mi nombre tambien tocas mi ornamenta que no tiene ningún hombre y sacudes la cabeza intentando despertar y no tienes la certeza de qué acaba de pasar y la duda te consume y no sabes si fué un sueño... aunque un hombre te presume en tu sueño fuí tu dueño.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|