LEVANTANDO EL VUELO
Publicado en Apr 28, 2013
Mirando con atención las criaturas voladoras
nos llenamos de emoción y rápido se van las horas de todas, las mas graciosas, por su vuelo y colorido sin duda las mariposas, !qué bonito es su vestido! Elegancia y fortaleza el águila las combina no tien par su belleza cuando los cielos domina entre corriendo y saltando las gallinas pisan suelo quizás se miran volando pero es más ruido que vuelo todas las aves que emigran en grupos por varios días ellos solitas se integran y no necesitan guías los murciélagos asombran, sin plumas pueden volar no sé cómo se acostumbran, tampoco pueden mirar de las aves que son canoras, no miramos su volar pero pasamos las horas disfrutando su cantar golondrinas y verano parece que vuelan unidos siempre llegan de la mano como dos buenos amigos los pequeños voladores como las moscas e insectos casi nos causan horrores, los matamos sin pretextos el tiempo no es suficiente para hablar de voladores pero quiero preguntarte acerca de los mejores si tú pudieras volar: ¿cómo es que te gustaría los cielos poder surcar y llenarte de alegría?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|