Mi posion de vida!
Publicado en Aug 26, 2009
Un golpe directo a mi
cabeza, y una sacudida de los mil demonios, eso es lo que es estudiar. Aunque el conocimiento no es tan nocivo, solo que hay un tipo de situaciones que me provocan desinteres y me desalientan. Soy amante de la literatura, de la poesía, que es tan vital, de todas la frases del alma que constituyen mi pasion. Es el arte mas fascinante y liberador, majestuoso en todo sentido, es mi amor, la poesia es el unico amor que con seguridad nunca aborreceré. Pero se encuentran todas las ciencias, las formulas, ecuaciones, gritos, cuestionamientos. ¡YO SOLO QUIERO ESCRIBIR Y LEER!, sentir el mundo en una lectura y dibujar pasion en mis poemas. Llenarme de conocimientos empiricos, viajar por el mundo y conocer mas culturas que me seduscan. Pero dicen que de la poesía no se vive, ¿acaso es vida, fingir que algo te interesa? que de eso NO se come. Ningun manjar sastisfacería estas ansias de liberarme. Pero mi intelecto cree que tienen la razon, por lo tanto, si, estudiaré, pero solo para tener lo suficiente para viajar a ese mundo que me espera, asi que por hoy me voy a conocer que pasa con las reacciones quimicas y un poco de algebra, cosas que no entiendo. YO SOLO ENTIENDO, QUE PODRÍA ESCRIBIR TODA MI VIDA,MORIR LEYENDO A CUALQUIERA DE LOS EXCELENTES ESCRITORES QUE TIENE TEXTALE (Richard, Hoz, Juan Carlos, Verano, Doris, Serena, Joyce, Gabriel F. Degraaff , Pascual V, y todos lo que hayan recibido algun comentario mio), YO SOLO COMPRENDO QUE HAY ALGO MAS QUE EL MUNDO MATERIAL, Y QUE VOY A ENCONTRARLO, YO SOLO SÉ QUE LA POESÍA ES MI POSION DE VIDA...
Página 1 / 1
|
Angeles
un abrazo, mil saludos y otra ves Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu amiga Angeles.
angelita
Ganas admiración, ganas repeto, ganas amigos, el poder de la palabra escrita nos puede lastimar
nos puede curar, puede crear un mundo,caricias es lo que nos entregas en cada escrito.
Con gracia y sutileza llevas a cabo la creación de tus versos, sin grandes alardes ni pretenciones, mas que despertar el caudal de la imaginación poética.
simplemente hermoso. mis bendiciones.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
Angeles
Serena: De ninguna manera es una invasion, tus palabras se unen a mi aliento de sobresalir, no tenGo una figura materna y siempre es bueno recibir un consejo o un jalonsillo de orejas. Te comento que ya tengo mi carrera elegida, no es literatura, aunque me hubiera gustado, pero la que elegi fue pensando en reforzar mi conocimientos para compartirlos por medio de mis letras. Muchas gracias en verdad.
UN abrazo a los dos y mis mas sinceros agradecimientos...
Serena
Richard Albacete
Pusiste esmero y locución en hacerlo. También dejaste que tu corazón se revelara en él.Cada vez te noto que vas creciendo progresivamente en las letras. Me agradó mucho, mi princesa. Te diré que yo estudíe Ingenieria Electrónica y matemáticas superiores...Pero mi pasión siempre han sido las letras, pero es mi trabajo con los números lo que me ha proporcionado el dinero para viajar, ver y conocer. Te dejo todo mi reconocimiento y 5 humildes estrellas, princesita mía. Cuidate mucho....MIL ABRAZOS ...................RICHARD
Angeles
Gracias por tu coment!
JUAN CARLOS
Cariños y besoos..
Tu amigo..Juan Carlos..