''Si pudieras ver la belleza que puede surgir de las cenizas.''
Publicado en May 03, 2013
Prev
Next
Image
El título de esta nota lo extraje de un cortometraje llamado: ''The Butterfly Circus.'' que por supuesto es protagonizado por Nick Vujicic.
Nick Vujicic es un hombre sin brazos y sin piernas, y sí, en efecto es un hombre muy diferente y no precisamente me refiero a lo externo sino más bien, hablo de lo interno...
A veces pienso que el motivo de que yo lo admire tanto es porque siempre me identifico con él, tal vez yo sí tenga brazos y piernas pero al igual que él tengo una diferencia física y al igual que él, he recibo comentarios muy pocos alentadores como: ''Jova, tú no vas a tener una familia, te vas a quedar con tu mamá siempre'', ''Jova, tú no vas a poder criar a tus hijos (si es que los tienes)'', ''Jova, tú no vas a poder hacer esto'', ''Jova, tú no vas a poder tener un trabajo normal'' (Jova, Jova, Jova, Jova) pero la pregunta sería:  ¡¿Por quééééé no?????????! ¿Quién lo dice? ¿Ellos? O.o ...
Si bien es cierto que las palabras tienen mucho poder (tienen el poder de edificar o de destruir) pero nuestro problema es que nosotros nos hemos creído todas esas palabras que no han sido de edificación para nuestras vidas. En lo personal me ha costado mucho trabajo ignorar esas palabras y a veces me las he creído y las he hecho parte de mi vida ¡un grave error que he cometido! Ya que a veces me vuelvo cobarde sabiendo que Dios está conmigo respaldándome en todo lo que hago.
Y también al igual que Nick, Dios me ha dado grandes y hermosas promesas y sé que Él acabará la obra que inició en mí con grandes planes para mi vida.
Algo que me encanta de Dios es que es un Dios que rompe paradigmas, es un Dios que usa a una persona como yo l(que Él sacó de lo más vil y menospreciado) para darle la gloria a Él (no para glorificarme a mí misma sino para glorificarlo a ÉL) éso es algo tremendo y deberíamos sentirnos honrados cuando Dios nos elige y nos usa para glorificarse a ÉL mismo a través de nosotros.  
 
A veces olvidamos como Dios nos ve, y olvidamos el maravilloso futuro y el gran potencial que Él ve en nosotros. No importa lo que la gente diga, ellos pueden hablar y hablar todo lo que quieran, pueden opinar y decirnos ‘’tú no puedes’’ pero debemos recordar que ellos no tienen ninguna autoridad ni mucho menos pueden tomar el control de nuestro futuro en nuestras vidas porque el único que tiene el poder para éso es Dios y sólo ÉL. (Sólo dependemos de lo que dice La Biblia en 1Corintios 2:16 "Tengo la Mente de Cristo".)
 
Cabe mencionar que yo tengo una discapacidad física pero no mental para decir: ‘’NO PUEDO’’ y ‘’tengo miedo’’ (El Apóstol Pablo insistió varias veces que cuidáramos nuestra mente en Filipenses 4:8)
pienso que una persona que sabe a qué vino a este mundo, que sabe cuál es su propósito para el cual Dios la creó, muy difícilmente se va a dejar llevar por esos comentarios insignificantes, recuerda que: ‘’La más grande discapacidad de todas es el miedo’’
Hoy, yo puedo decir que sé cuál es el propósito para el cual Dios me creó  (sé a qué vine a este mundo)y no me daré por vencida hasta llegar a la meta.
Página 1 / 1
Foto del autor Jovana Alcntara
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ''Si pudieras ver la belleza que puede surgir de las cenizas.''

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy