Estas en mi vida
Publicado en Aug 26, 2009
Han pasado muchos dias sin sol
mi cielo es nublado y gris, la nostalgia me hace presa de ella y no me quiere soltar pero una cosa he descubierto Estas en mi vida y eso nadie lo cambiara las gentes pasan por nuestras vidas y siempre dejan una estela de recuerdos, algunos buenos otro no tanto, pero tu en mi vida dejas un profundo vacio y esta nostalgia que me agobia prendo un cigarrillo, y viendo el humo por mi habitacion le conte de ti, de el amor que existe de la fuerza del cariño cuando este es sincero recogi mi bata rosa, la de casi todas la noches le conte que era tu preferida en las noches de arrumacos en las noches que ciega no veia el gran cariño que hay en mi y que ahora no se que hacer con el, cuando tu estas ausente escribi unas letras a tu recuerdo y tu sonrisa que me lleva a pensarte, como la mas bella de las poesias terminado mi escrito, lo tire por mi ventana, me lastima escribirle al recuerdo y al vacio de mi alma en mis mañanas estas.......y en el alba aparecen tus lindos ojos iluminados por un solo rayo de sol si hoy me preguntas que es lo que quiero, de corazon te digo quiero que tengas una vida feliz estas en mi vida y eso no lo quiero cambiar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|