MI DELIRIO
Publicado en May 04, 2013
"Sólo encuentro alivio
en el delirio de escribir." RAPSUSKLEI Dicen que estoy loco porque me gusta estar solo. Dicen que soy extraño porque ha nadie hablo. Pero toda esa gente que dice eso están equivocados, porque yo no estoy solo. Yo, tengo la mejor compañía de este mundo. Por eso dicen que estoy loco, por que me tienen envidia. Envidia por que ellos no tienen ese tesoro, ese don, esa fuerza, ese poder, ese mundo placentero. Un mundo lleno de rimas, frases, estrofas y párrafos. Ese mundo que cuando entras en el te atrapa y no te deja ir y así te dejara ir, no quieres salir de ahí. Ese mundo, ese lugar de ensueño, que es difícil de creer que exista, se llama escritura. ¡sí!, escribo cuando río, cuando lloro, cuando me siento solo. Escribo a toda hora y en todo lugar. Porque escribir es encontrar un mundo donde nada hace falta. Escribir es soñar, es delirar, es convertir tú vida, tu realidad en letras. ¡Sí!, escribir es darle vida y magia a las palabras. Palabras que se plasman, no sólo para que las lean, si no para que también las sientan. Escribir es el mejor placer que hay en el mundo. Por eso no lo cambio por nada. Recuerden no estoy solo, siempre me acompañará el delirio de escribir.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|