MADRES SOLTERAS
Publicado en May 05, 2013
Cuando ama una mujer se entrega sin condición
a nada puede temer y a nadie pide opinión no mide las consecuencias de una entrega por amor ni cubre las apariencias, pues no piensa en el dolor no le interesa saber si ella tambien es amada pues nada hace parecer que tan solo sea deseada su amor incondicional no ve nuestras intenciones no se dá cuenta total de nuestras bajas pasiones pero hay tambien otros casos, son las que buscan amor, porque con tantos fracasos no han recibido calor ellas buscan protección, o bien, sentirse aceptadas, y un poco de comprensión las hace sentirse amadas se entregan con ilusión de conocer el amor no buscan satisfacción pera sentirse mejor como cosa del demonio hay mujeres engañadas con promesas de matrimonio se entregan muy presionadas la clásica ''muestra de amor'' que nosotros les pedimos despues cambia de color cuando al finañ les mentimos aunque me odien por decirlo está tambien la inconciente es dificil de decirlo, se entrega ''por ver que se siente'' dicen que la suerte toca y algunas piden perdón porque en una ''noche loca'' se entregaron sin razón seducidas por el vino, la música y el ambiente aquél amor clandestino dejó su huella en el vientre algunas por convicción buscan vivir sin pareja y un hijo es la solución para evitar cualquier queja; el caso más doloroso es la que ha sido abusada es algo más que monstruoso por un monstruo ser violada; aunque no tenga sentido más de una sufre en silencio si el marido ha fallecido el vivir es un suplicio tambien hemos conocido a la que llora callada esperando a su marido que la dejó abandonada; están las que no son madres pero cuidan de sus hermanos porque perdieron sus padres en el camino que andamos; tambien están las que esperan con un hijo retener a su hombre algunos se desesperan, para otros eso no tiene nombre; aunque ya son muy comunes hay las madres divorciadas y algunas no son inmunes a quedar desamparadas. el motivo es lo de menos, no importa si lo ocultaron pero lo que sí sabemos es que sus vidas cambiaron las razones que tuvieron para ellas fueron sinceras pero así se convirtieron despues en madres solteras ellas sufren las consecuencias de una culpa compartida pues para evitar sentencias nosotros buscamos salida los hombres tambien cargamos con gran culpabilidad pero fácil evitamos cualquier responsabilidad pues primero les reprochamos el que no se hayan ''cuidado'' y las manos nos lavamos por lo que haya pasado o decimos descarados, evitando cualquier queja, que no estamos preparados para vivir en pareja o decimos con enfado y en el colmo del cinismo que si se nos ha entregado con otros ha hecho lo mismo y tambien las engañamos para tener sus amores juramos que las amamos para obtener sus favores otros ''desaparecemos'' como cobardes que somos explicaciones no damos y simplemente nos vamos otros para no variar y hablando con sinceridad preferimos ''terminar'' que ''perder la libertad'' tambien somos inconcientes, no nos importa dañar, ''hay que probar mil amantes que el mundo se va a acabar''. Hay incontable razones para ser irresponsables pues hay que tener pantalones para ser padre responsable. Por eso hoy quiero reconocer el coraje de éstas madres porque han sabido ser a la vez Madres y Padres solas enfrentan el mundo y la crítica de la gente despues del fracaso rotundo siguen delante y de frente pasan el día trabajando para ganar el sustento siempre en sus hijos pensando, no las dobla el sufrimiento sus hijos están primero y de ellas mismas se olvidan es el amor más sincero y a sus hijos no castigan aún enfermas trabajan y a sus hijos no descuidan y ni dormidas descansan, pues por sus hijos suspiran sacrifican ilusiones solo pensando en el hijo con tan buenos corazones el eterno las bendijo mantienen su fortaleza ante toda adversidad no hay lugar en su cabeza para la debilidad. Yo me siento emocionado, mi admiración es sincera, pues no hay valor comparado al de una MADRE SOLTERA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|