Una carta , para el ~
Publicado en May 06, 2013
Querido: He llegado al final del camino , me he dado cuenta que soy debil , y que no resistire un segundo mas . Quisiera enpezar diciendote cuan feliz me siento de que estes a mi lado , Y que eres el orgullo de mi vida . Lamento despedirme pronto , pero la vida me enseño , que hoy puedo estar y mañana ya no . Quisiera decirte que mis dolores no son solo fisicos , sino que tambien son sentimentales , Pero no te preocupes mi amor , Hazme un favor e imagina que hay mas alla de lo que podemos ver . No Te imagines tristeza , porque no la hay , Imaginate un sol , una luz , Todo lo que aqui nos hace felices . Corazon haz sido todo , Haz sido mas que un amor , haz sido mi compañero de vida , Y el orgullo de esta . Desearia a ver tenido un segundo mas a tu lado , solo para que me dijeras una vez mas cuanto me amas . he puesto mis ultimas palabras en esta carta , y terminare diciendote algo que te sera util en el camino , y que lo se porque lo he aprendido con los años , " Sè fuerte , no te rindas . Si no te parece correcto , no lo hagas . Si te parece facil , no lo hagas . Se que es facil equivocarse en este mundo , pero como dice oscar Wilde "La experiencia es el nombre que le damos a nuestros erroes " . Se que me ire , pero nunca olvides cuanto te amo , y aunque al escribir esto , estoy llorando , Me voy feliz , porque no se ha corrido la tinta .
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Celina
GLORIA MONSALVE
palabras llenas de nostalgia por una despedia a alguien que se le quiere, mensajes de animo que seguro animaran pero que no haran menos doloroso el momento de una partida...
un abrazo de amisatd