Es tan dificil!
Publicado en Aug 26, 2009
Es tan dificil combatir con uno mismo!.Y saber que existen tantas batallas,tantas...que nunca se sabe donde van a estallar.Solo veo fuego en mi interior,intenso..que calcina tdos,cada uno de mis deseos. Es tan dificil vivir con tanta pena y tratar de arrancar de la nada,un suspiro,una bocanada..tan solo una de esperanza.Mas si se sabe,que todo es vacio. Es tan dificil seguir por los caminos sin destino y ocultarse detras de las arboledas robustas,cuando febo inunda cada sucubo de la maldita existencia! Y saber despues de todo que no hay verdad mas cruda y vo_ raz,que aquella la que pronucia tu alma!Y que no habra amanecer mas sombrio que la oscuridad repleta de la propia mirada!. Despertarse por las noches con acelarado latido y vislumbrar en tu lecho,una sombra,un fantasma..una vision de maldiciones eternas!.Y vivir con tanta pena sintiendo que nunca has vivido!.Y combatir con uno mismo cuando ya no tienes esperanzas! Y sentir que en tu interior ya no queda mas que soledad y un triste abismo!.
Página 1 / 1
|
Antonio JImenez Villa
SALUDOS
ANTONIO J.
leticia salazar alba
Mar Sal
Lo incluyo en mis favoritos, me parece muy sencillo y muy bueno