Para el contenedor
Publicado en May 09, 2013
El fuego quema ansioso
los colores de nuestro estandarte y mis lágrimas escapan en el deseo de no-tocarte Es ya el segundo otoño las hojas de los poemas caen el rojo de mi tinta es rabia Pero tus ojos no lo saben ¿Y qué pretendo?¿Quedar acaso de este juego impune? transformaste mi querer en un odio deseoso y por mi garganta grito y llanto suben Oh, suben, suben, Sí pero los expulso ¿Cómo? con un beso ¿no sientes acaso el veneno que por tus fauces hace ingreso? ¿No sientes el hielo en mis abrazos buscando un calor que ya no ceden? escuchas suaves y dulces mis palabras ¡pero melosas por ti salir no pueden! Me has dicho “Sos la única que ha entrado en mi corazón” y te juro pibe, que ya no quiero seguir el ritmo de tu canción Y si no me voy no es que desee yo jugar contigo pues quiero y no quiero hacerte daño me siento atada a tu mano, amigo Tú tejiste las cadenas durante nuestras primaveras para que cuando llegase el invierno no me pudiese alejar, aunque quisiera Pero anhelo y no anhelo el ser una gamberra contigo más que mal te he engañado, compañero pero no quiero aceptar ni pena ni castigo Me entretendré buscando, entonces cómo hacer para volar sin dejar rastro y sin desearte besar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|