Septiembre
Publicado en Aug 26, 2009
¿Recuerdas las estrellas aquella tarde de septiembre, Fernanda?
¿Puedes traer a la memoria el olor del aire en esa noche? Estábamos ahí, descubriéndonos a nosotros mismos en los ojos del otro. Estábamos abriéndonos a la vida por primera vez. Tú estabas mirando más allá de mis ojos, Con una mezcla de sorpresa y de ternura. Yo te veía con la misma sorpresa y lleno de ansiedad. Todavía hoy, puedo cerrar los ojos y volver a mirar así. ¿Recuerdas esos pasos que se acercaban a la distancia Fernanda? Era la vida que nos quería alcanzar. Y a pesar de que en ese momento pensábamos que ese sentimiento iba a durar para siempre, la vida finalmente nos alcanzó y nos guió por caminos distintos. Había algo en las estrellas de aquella noche; algo distinto en el aire que nos envolvía. Rozarnos la cara con los labios mientras cerrábamos los ojos para vernos mejor, para contemplarnos desde adentro. Durante unos instantes, la vida espero a nuestro lado y nos dejó sentir por primera vez; nos permitió soñar y nos tatuó el alma para siempre. Muchos septiembres han pasado desde aquella noche, y hoy levanto la cara y vuelvo a encontrarme con unas estrellas peculiares. Con esas que vimos cuando el aire de la noche tenía un olor especial. ¿Alcanzas a escuchar esos pasos a la distancia, Fernanda? Debe ser la vida otra vez, que ahora nos va a llevar a un lugar distinto, nuevo, pero finalmente juntos.
Página 1 / 1
|
doris melo
Mara Ester Rinaldi
Mi afecto para tí, cuídate.
María Ester.
Arturo Palavicini
¡Qué gusto verte por acá!
Qué bueno que te gustó este texto.
Te mando un abrazo
Arturo Palavicini
Karla Duran
Ahi te deje mis estrellas!!
Saluditos...
Karla
Elvira Domnguez Saavedra
Muchas veces los sentimientos son los que nos llevan a escribir, buscando una forma de dejarlos plasmados, de expresarlos, manifestarlos al mundo, y por qué no? volverlos a sentir. Son esos textos que muestran una sensibilidad tal, que uno puede sentir en su piel aquel momento que se está describiendo. Mis felicitaciones para ti. Un abrazo.
klauss demon
Me gustaria intentar esa forma de escritura, pero estoy maldito...
Felicidades.... He quedado con la copa en la mano (con la jarra de beer mejor dicho) al leerlo...
inocencio rex
Gabriel F. Degraaff
Magno Sanchez Pineda
angelita
Un beso. Te felicitoooo!!!
mis bendiciones.
besos.
angelita