love song - amigas
Publicado en May 09, 2013
Prev
Next
Image
Capitulo 6
“Amigas”

Michelle me había dado un gran discurso sobre Liam.
Incluyendo el hecho de que él cantaba. Lo que no esperaba, ya que no hablaba mucho. Después de ello, volví a mi habitación, donde Charlie y Gwen me esperaban. 
-¡¿Dónde estabas?! – preguntó (gritando) Charlie. A veces, cuando se lo proponía, podía ser muy temible. 
-En ningún lugar – dije tranquila, sin decir mucho, en realidad. Gwen se levantó de la cama, enfurecida.
-Ah, con que te haces la rebelde ¿no?, siento decirte pero ese lugar está ocupado, yo soy la rebelde, Charlie es la dulce y tierna, Joy es la más amigable y sociable, Stevie es la loca, Spencer es el más temible, Kevin es el más deportista, Liam es el callado, tú la rica y poderosa… - y el resto solo fue blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah, blah - … Jacob es – (Jake) – el que siempre está con la directora… ¿Cómo se dice? Eh, no importa. Ahora, dime donde estuviste, Stella Marie Holmes.
-¿Quién te dijo mi nombre completo? – pregunté, volviendo a la realidad.
-Eh, cuando me castigaron, revisé los registros, no es muy complicado si tienes mi experiencia.
-¡Wowrale! – grité. Ellas me miraron extrañadas.
-¿Wowrale? ¿Qué es eso? – preguntó Charlie con su dulce voz en el momento.
-Es una mescla entre ¡Wow! Y ¡Órale! – les expliqué, tal vez no la mejor mescla, pero sonaba algo divertida. Fue la primera palabra que inventé después de que Samantha me prohibiera decir groserías.
-Bien. ¿a quién le importa? ¡Dime dónde estabas, ahora!
-Bien, estaba primero hablando con una chica, Stevie, que estaba llorando, luego me encontré con Jake que me dijo que si estaba llorando por lo de mis padres, gracias Charlie por darle información a mis espaldas, luego me encontré con Michelle y luego con Liam, y luego entré a nuestra habitación, donde estoy ahora, aquí, hablando con ustedes. Fin. – al decir “fin” las miré con una enorme sonrisa. Pero ellas, no estaban muy felices.
-Primero – aclaró Gwen – Stevie está loca, ¿Por qué lloraría?
-Porque le pintaron “Fenómeno” en las paredes con pintura negra.
-Segundo – continuó Charlie – Michelle es malvada, acabará con toda tu familia, te quitará a tus amigas. ¿Qué te dijo?
-Comenzó a hablar de Liam.
-¿Qué dijo de él? – preguntó Gwen, parecía enfadada, tal vez no le gusta que hablen de sus amigos. Pero si supiera lo que dijo…
-Dijo que con Spencer y Kevin tenían una… ¿especie de banda o algo así? – yo me mostré insegura, no sabía si creerle a Michelle.
-¿Algo más? – preguntó Charlie. Gwen no dijo nada.
-Si. Parece que Liam le gusta, porque no paró de hablarme de lo hermoso que canta, de lo lindo que es, etcétera, etcétera. – Charlie y Gwen me miraron, estaban boquiabiertas – bueno, eso es lo que me dijo.
-Tercero, ¿Qué pasó con Liam después? – preguntó Gwen acomodándose en su cama, ya era algo tarde.
-Nada. Preguntó si estaba bien. Luego se fue. Eso es todo. – es lo último que dije. Abrí la puerta al escuchar un ruido, pero no resultó ser nada. Cerré la puerta algo despacio, hasta creo que ni la terminé de cerrar.
-Y ¿Qué cosas decía Michelle? – preguntó Charlie riéndose.
Me senté en mi cama y me quité los zapatos. Saqué el camisón que estaba debajo de la almohada.
-“es tan lindo, sabes, él y sus amigos tienen un grupo en donde él canta, tiene una preciosa voz” – dije imitando a Michelle – “Oh, Liam tiene esos preciosos ojos que con solo verlos te consumen poco a poco, casi duele mirarlo, su hermoso cabello está perfectamente despeinado, y es absolutamente perfecto, no tiene ninguna imperfección…” – no estaba bien tratarla de tonta, Charlie y Gwen reían – “… Todavía me acuerdo la primera vez que lo vi, estaba con Spencer y Kevin. Claro que soy nueva, creo que a él no le gustaré, tal vez quiera salir con alguien que conozca mejor. Al momento en que lo vi me enamoré por completo. Fue a primera vista. Creo que día a día me enamoro más. Cuando pasó por mi lado en las escaleras, sentí que no podía respirar. Quiero que algún día estemos juntos, pero creo que no soy digna de Liam” – y eso era lo último que recordaba, tenía la confianza suficiente en ellas para creer que no le contarían nada a Michelle, porque era lo que ella me había dicho. Y tal vez no debí decírselo a ellas, aunque ellas eran las culpables, yo solo confesé lo que me había dicho privadamente Michelle, que, según Charlie, iba a robarme a mis amigas y destruir a mi familia, claro, la que no existía, en cualquier caso, mi familia biológica estaba destruida desde el momento en que desaparecieron, y mi familia, que no era mi familia real, con la que había vivido todos esos años, ya estaba también destruida, porque Brenda había muerto, porque Joe no estaba tanto tiempo ahí, porque yo no estaba, porque me habían mentido. Mis amigas, bueno, Mía y Olivia ya no eran tan amigas, seguro que como ya no estaba ahí, me remplazaron, y tal vez lo hagan con todas sus ,llamadas, “amigas”, Charlie era mi amiga. Aunque no lo quisiera admitir, Gwen también lo era. A Joy apenas la conocía. ¿Qué más? Creo que nada, ah, Jake, era algo, quien sabe qué, pero yo lo tomaba como amigo.
Después de muchas más risas, Gwen dijo que la puerta estaba entre abierta, la cerré rápidamente y me apresuré a dormir, apagué la luz, me metí en la cama y dormí.
Página 1 / 1
Foto del autor valentina .H. Pieiro
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Mar 15, 2013
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

capitulo 6 amigas

Palabras Clave: love song

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy