Quiero que todo esto acabe
Publicado en May 09, 2013
Al no poder evitar tantos días sin verte, mi mente no puede evitarte,
Quiero que todo esto acabe, esas noches que la oscuridad de la noche me abrazan y me llenan de temor y miedo, Quiero que todo esto acabe, en igual de que me haga un bien, me estoy muriendo, Siento que ya no puedo dar de mí, ¿Que se espera detrás de este dolor? mas todo empeoro y el dolor es doble, Quiero que todo esto acabe, Por favor basta, me estoy matando, al despertar sabiendo que no puedo hablarte y yo sin saber nada de ti, me da mas para abajo, diciendo que puedo mas ya no doy mas, Este miedo se volvió realidad.. Cuando anhelo decir que esto es un mal sueño, una pesadilla al que quisiera despertar, y al hacerlo que todo fuera como antes, Dios mío ayúdame a sanar este dolor mas o ya no puedo con mis propias fuerzas.. Quiero que todo esto acabe, no quiero morir.. Aún sigo estando en pie, mojando la almohada de lágrimas y recuerdos, Aún sigo manteniéndome firme aun que ya no pueda mas, Aún sigo estando aquí cuando este dolor torna a un nivel mas alto, Quiero que todo esto acabe…
Página 1 / 1
|
kalutavon
Susset Morales
LUZMA54
Un abrazo
Susset Morales
GLORIA MONSALVE
el amor haciendo de las suyas con nuestras fuerzas, con nuestra voluntad, haciendonos llegar hasta soborrear la muerte, ...
me gusto
te dejo un abrazo de amistad
Susset Morales
YSA SOTO