Mujer independiente
Publicado en Aug 26, 2009
No soy como en mis buenos tiempos
noventa- sesenta-noventa ya sé que ahora soy cien-setenta-cien ya no tengo curvas convexas si me amas te tendrá que acostumbrar a tocar curvas cóncavas o al revés según como las mires ya no soy la misma repito no lo has comprendido puedo ser independiente hasta serte infiel no sigas con el engaño ni pienses que estoy aislada ya tengo dignidad y si no me das amor de verdad velaré, sólo por mi casa porque te pediré que te vayas de la nuestra.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Abrazos.
Claudia Riquelme
Mis cariños, felicitaciones y estrellitas amigo,
LaNegra
Mara Ester Rinaldi
Recibe mi cariño, desde mi Argentina...
Carlos Campos Serna
Saludos...
MAVAL
CREO CIERTAMENTE QUE LAS OPINIONES SON OPINIONES Y CADA QUIEN ES RESPETABLE SU POSICIÓN ...
PERO A VECES PIENSO QUE DEBIDO A ESTA MAL ENTENDIDA "INDEPENDENCIA" FEMENINA ES LO QUE HOY TIENE AL MUNDO EN MUCHOS CASOS PUESTO AL REVES ... ES CIERTO ES IMPORTANTE QUE LAS PUERTAS SE HABRAN A LA IGUALDAD ENTRE LOS GENEROS , PERO OTRA COSA MUY DIFERENTE SEGUN PIENSO ES PASAR POR SOBRE EL OTRO ...HE VISTO DEMASIADOS CASOS DONDE LA MUJER ACTUA IGUAL QUE EL HOMBRE EN MUCHOS SENTIDOS ...Y SE DESATA LA VIOLENCIA , LA MISMA QUE HA SOMETIDO A MUCHAS POR EL MUNDO Y LO SEGUIRÁ HACIENDO...
HAY ALGO QUE AÚN NOS FALTA POR APRENDER DE AMBOS LADOS Y ES EL QUE NOS SEPAMOS RESPETAR RECONOCER COMO LO QUE SOMOS "PERSONAS" ...CON DERECHOS Y DEBERES Y QUE JUNTOS PODEMOS CRUZAR FRONTERAS TANTO PARA LOS QUE UNO AMA COMO PARA UNO MISMO...
SALUDOS A TI VARON QUE DE SEGURO DEBES BREGAR A DIARIO PARA SER SOPORTE Y GENIO Y QUIZAS CON ESTA MIRADA ESTAS COMPRENDIENDO MEJOR A QUIEN DE HACE RATO DECIDIO CAMINAR A TU LADO...FELICIDADES POR ESO!!
MAVAL.-
Mara Ester Rinaldi
el sometimiento de nuestras antepasadas... y...¡BINGO! las cosas están claras...si no te gusta, amigo, si no quieres jugar claro...ahí está la puerta...
Mis estrellas para tí, querido amigo!!!
Carlos Campos Serna
Saludos
norma aristeguy
Me recordaste a Dolina en una entrevista que dijo: "yo no sé por qué, ni de dónde sale la palabra: "cornudo", si al hombre lo que debe preocuparle es que ESA MUJER HA DEJADO DE QUERERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo deduzco de tu trabajo, es normal que así sea, no? Nadie es dueño de nadie.
Además como tú dices, puede serte infiel, pero no sería sólo por ser independiente, sería que ha dejado de amarte, y cómo dice Dolina ¿Qué dolería más?
Está buenísimo!!!!!!!!!!!!!
MAVAL
TERMINE MUCHAS VECES EN TRAGEDIA...
AUN FALTA MUCHO PARA QUE LOGREMOS UNA REAL Y SINCERA COMUNICACIÓN...
SALUDOS
doris melo