LA FELICIDAD PERDIDA
Publicado en May 10, 2013
Un sueño yo he tenido tan extraño y tan curioso,
la alegría yo había perdido, tambien la dicha y el gozo no podía sonreír , la risa me había dejado, no había gusto por vivir, vacío me había quedado los regalos no servían para hacerme sonreír los halagos no podían ayudarme a bien sentir buscaba yo entre la gente la ansiada felicidad esperando de repente encontrar tranquilidad tambien busqué entre las cosas, en todo lo material me veía entre grandes casas y en todo lo terrenal podía tenerlo todo, pero no podía reír, todo lo hacía a mi modo, nada más podía pedir. Así me encontró un anciano cuyo rostro refulgía sin dudar tendí mi mano aunque no lo conocía no me dió tiempo de hablar y nada me preguntó muy lento empezó a andar y su voz fuerte sonó ''la sonrisa es don de Dios, del diablo la carcajada'', caminabamos los dos pero yo no decía nada ''pero no es buena la risa cuando es a costa del ajeno llanto'' caminaba mas de prisa y no se esforzaba tanto ''pero tambien sirve el llanto, hace descansar el alma es tan bueno como el canto cuando en realidad se ama'' ''una sonrisa en el rostro es fugáz y traicionera se va sin dejarnos rastro y no sabes cuando es sincera'' ''la risa y felicidad no siempre van de la mano, practica la caridad, sacrifícate por tu hermano''. no dijo más aquél hombre y se fué sin dirección y aunque no supe su nombre se me alegró el corazón.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|