Soy Pablo,comerciante,de Buenos Aires,amo mi ciudad, soy callejero de ella y escribir creo que es en parte producto de la busqueda y mi anhelo de encuentro.
Salpicaras tus zapatos En su sangre Sin que la veas Caminaras entre sus huesos Sin darte cuenta Aunque no creas Y de los surcos de tierra seca Brotara su grito Algun dia,!ya veras! Y se clavaran en tus oidos Sus quejas como un zumbido Y no podras oir mas nada ya Hasta que inques Tus rodillas Nunca arrodilladas Hasta que tus lagrimas Rieguen la tierra Desvergonzadas Y asi germinaran Las banderas De colores que no viste Y entonces No podras ver nunca Mas nada. !
Hoy tengo palabras para decirte Esas que no acostumbro a veces Esas que te sonrojan O las que te enfurecen De esas que sin razon te hieren De esas que a la cama te llevan facil De esas que te hacen decirme !Si! O hijo de puta, dejame. Hoy tengo esas palabras pero no las digo No las quiero tuyas Las callo Las muerdo Se pudren en mis muelas Las tiro al suelo Las escupo sin que me veas Las piso Vos no te das cuenta Deambulas inadvertida Tonta Borracha No te imaginas nada Yo callo Las ultimas palabras Esas Ya son nada.
Quiero tanto que no estes Como al extranarte Al no verte Al olvidarte Para luego recordar Tus ojos negros Y de mil formas suplicarte Que te vayas nuevamente Que no vuelvas De ninguna parte Recorrer tu foto en la manana Y con mis ojos gritarte Cuatro,cien,tres mil veces Que vuelvas, sin voz Sin llamarte.
Vuelvo al nudo de la tormenta Nada,nada soy en esta agua muerta Que se pudra mil veces este mar Hibrido, si olas,sin vientos, sin bestias En su boca misma hallare mi naufragio En nocturno o en alba Donde sea he de encontrarte Gozando luchare En su mismo vientre Y en cada golpe de sable Tronara Mi locura, voraz, tremenda La de amarte.
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
1004
Textos Publicados
4
Total de Comentarios recibidos
1
Visitas al perfil
1083
Amigos
0
Seguidores
Sin suscriptores
Amigos
Sin actividad
Información de Contacto
Argentina
Soy Pablo,comerciante,de Buenos Aires,amo mi ciudad, soy callejero de ella y escribir creo que es en parte producto de la busqueda y mi anhelo de encuentro.