Oct 16, 2015 Mar 04, 2015 Mar 03, 2015 Feb 18, 2015 Feb 17, 2015 Feb 16, 2015 Feb 13, 2015 Feb 03, 2015 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
6
7
8
Próx. >
Fin >> |
Legalizar el aborto eugenésico y sentimental ( sentimental, entendido como consecuencia de violación), es el gran debate, por un lado la posición dogmatica del clero, versus la cruel realidad de niñas y adolescentes violadas, cuando ello deja secuelas más allá del horror vivido, el embarazo. El Código Penal, obliga al agresor a reconocer y pasar alimentos al niño, ello importa una doble victimización, por que? porque las victimas de estupro se ven condenadas, a tener por el resto de sus vidas contacto con su agresor, sin evaluar el impacto psicológico de criar a un hijo producto de una violación. Donde están los derechos de esta victima? donde están los derechos de ese niño inocente de su origen, pero estigmatizado desde su nacimiento? Polémico verdad? Evidentemente mi posición es a favor de aborto sentimental y eugenésico, porque lo contrario es vulnerar los más elementales derechos del ser humano, derecho a elegir dentro de un ámbito tan intimo y privado como es su cuerpo, no entendiéndose este como el libre albedrio irresponsable, sino en casos tan dramáticos y trágicos como el que tratamos, sin que por ello sean pasibles del reproche social, plasmado en una sentencia penal. SI PUDIERAS.... Si pudieras, ver el camino de mi alma te conmovería pasas rozando mis silencios...y al alejarte dejas mi pecho ahogado en sus versos SI PUDIERAS.... Si pudieras, ver el camino de mi alma te conmovería pasas rozando mis silencios...y al alejarte dejas mi pecho ahogado en sus versos Espero y ansíoTu amor por ti se torna una esperanza cada día,como la esperanza de un día de invierno asoma(e) el sol ante su melancolía. Ansiando que mi verdad, sea una dicha vivida,esperando de ti un refugio, que me guarde como María, con su manto.Con su manto, delicadamente como una niña que se estremece ante su encanto,el de mi madre bella y eterna que me vela con el amor que estoy ansiando,pero deseando el amor de un hombre que me revele sus encantosante la pérfida y virginal pasión en que suspira mi corazón porque te dice que te amo. Espero cada día, tarde y noche con mi silencio y escondido llantoel deseo que sólo me ames tanto,tanto como el fuego que carbonice mi cuerpo enamorado,como en el fin del mundo en que mi único deseo es el paraíso de tu piel y corazón, y ser juzgada por no haberte amado con mi cuerpo pero con mi alma y jovial soleado de una amanecida y bajo un dolor enlutado. Julio 2009, en el JTP Para al que amo y a los que amaré Mis manos bordan sobre tu pielcon hilos de oro puro,para que permanezca como si fuera la mielafrodisiaca y revele mis ímpetus más impuros. Que exhale mi romanticismo más fiely mi devoción a tu serpara amar y pecar; y no importa que sea el exilio del sabor de la hielpues sólo deseo llegara la profundidad de mi instinto que me lleve por el rieldifuso, pasando por todo lo ignoto y prohibidoque es la fuente del placer. Pero es mi deseo conjugar noche y amanecery así glorificar el alma de mi serlatente, como un corazón que lucha hasta el último suspiro de muertey dejar todo rastro de candidés, y pecaren la elocuencia de lo ignoto, de la imprudencia y amarcon el desenfado del veneno y el dulce de tu cuerpoy desvanecerme hasta el crepúsculo de nuestra orgíaque exhala de nuestros cuerpos ya impuros y yacentes,pero que fue el regalo en que Dios nos elevó para culiminar en la supremacía Y yo deseo así el estadío de tu alma y la mía,que es el festejo de dos seres superinconcientes que se han amado más allá del firmamento de la ignominia, ¡¡¡pura pleitesía!!! Cuminado 13/09/09 - Domingo Mis versos tristes dibujan la noche. Son sonetos que lejanos van surcando la bruma,trémulos pues tu nombre palpita. Me irradian recuerdos de guirnaldas, como si todos los instantes danzaran a los pies de una golondrina. Es tan vehemente tu aroma, que me nubla los sentidos. Quisiera gritar en un púlpito de mares, más las notas se extravían, o quizá, ya centellearon fugaces como rayos. Fuiste mía, como un racimo boyante de luciérnagas, como una prosa cargada de infinitos. Instante solemne. No existe amor más intenso que en otras venas transite. ¡Ay mujer! Alejasteis de mi tu cuerpo, la candidez alucinante de tus poros, la mirada que mi voluntad domina, tus ojos que nutren mi baliza, esos candores infinitos que eran amaneceres en mi pequeña guarida y voces que en mi cielo flotaban. Mas hoy, sin tu imagen centinela, yacen como extintos... Qué justifica la existencia de tu recuerdo,Qué, sino la dulzura de revivir lo acontecido,de relamer la miel de los labios que besé, la piel que acaricié, el cuerpo que tuve en mis brazos, en mi pecho, en la cama,acaso no es grato compartir? o es placer limitado sólo a orates; intercambiar, discurrir juntos una vivencia que justifique el amalgama de nuestras almas a través de nuestros cuerpos?yo sé que es grato, bueno y sensato querer, tener, poseer y mantener;y para el caso, nuestro caso, modestamente también se, qué justifica la existencia de un recuerdo; Tú. Una suave insinuación,Un declive en la moral lógica, Acercamiento a la verdadera realidad,El juego en el que nos encanta ser derrotados. El tiempo se ha detenido,Sumergido en el estupido estoy,Instinto atrofiado y mente pensante,Un corazón que se ahoga en confusiones. Irónico eres hoy,Pues el sabio ha muerto,Ausente esta en tu decisión,Un monologo de la vida eres. Es hora de un nuevo tiempo,Frustrante complejo del solitario, La peor vida que he vivido,Pues, al poeta le encanta mentir. Cuando muera mi mano, y se calle mi alma,Cuando todo acabe y sea oscuro,Entonces hijos míos ya no podrán nacer más,Mi mente apagara su día cerrara su muro,Ya no verán los paisaje de mis sueños sus formas,Mis amores se habrán perdido para siempre,Cada figura cada forma no podrán ver la luz a través de mis palabras,Mi lápiz secara su nombre y no quedaran mis huellas sobre este mundo,Huellas que recuerden a este hombre y ya no seré fecundo. Cuando haya muerto tanto, mi cimiente estrellara en llanto,No durara mucho, apenas unos cuantos años,Luego seré silencio, es la ley de la muerte que sentencio.más que quedara de mi, apenas unos susurros,vivirá mi cuerpo inerte en tierra infértil de difuntos,Entonces que hare para distraerme, para pasar el rato?,Pasearme a través vuestro en fantasmales noches?,Tirar los dados de la suerte en cementerios tuertos?,Lamentarme de la vida a sabiendas que ya es tarde? Cuando expire mi pecho el último aliento de vida, no seré mas vuestro,Mis brazos no se levantaran más y mis piernas no caminaran jamás,no habrá mas besos, ni noches solitarias, no más batallas,Ya no procurare fortuna vana ni el deseo inmundo,No mas verte a escondidas ya no más dolor de muelas,No poder cargar a mis hijos, no más rezar a crucifijos,Ya no veré a la gente pasar ni observare sus miserias,Ya no más guerras ni universos paralelos,Adiós a los concursos, no más discursos. Cuando haya muerto, mi cadáver será exhibido a unos cuantos,Me vestirán de negro y retocaran mi cara con unos polvos,Apestara mi carne, más mi recuerdo dejara un aroma suave,Colgaran mis fotos, mi guitarra, estaré en todos lados,Luego descolgaran mis fotos, venderán mi guitarra,Dejaran de escuchar mis canciones, quemaran mis libros,Borraran los archivos, me enterraran profundo. Cuando todo haya acabado quiero seguir enterrado,Pero mi cuerpo se convertirá en salsa de insectos,Y mi ser supremo estará en otro lado en otro espacio,Veré universos naciendo como luces de luciérnagas,Escuchare voces sagradas e infinitas verdades,Flotare entre gigantes nebulosas brillantes,Conversare con seres que acá consideraban dioses,Tendré que regresar por que aun quiero amar,Y mientras mi vida fue un instante y haya acabado,Apenas todo ha empezado a girar de lado a lado.
|
Lecturas Totales | 35917 | Textos Publicados | 35 | Total de Comentarios recibidos | 152 | Visitas al perfil | 19258 | Amigos | 60 |
SeguidoresSin suscriptores
|
Oscar Franco
Te invito a leer y comentar alguno de mis poemas espero te gusten.
Un saludo y feiz años nuevo 2010.
Alejandro Ramrez Romero
Hoz Leudnadez
Tambien es mi acudir...invitarla de ludica cordialidad a poder leer mis dos nuevos textos..."Tu No Eres Una Musa"...y "Escarnio en fugaz Verso"....sin mas por el rimar...le dejo...despidiendome de corazon...de goliardo a poetiza....AMEN pr nuestra comparza....danza edenica de tinta