Sep 03, 2019 Jun 03, 2019 Apr 09, 2016 Jul 23, 2012 Apr 23, 2012 Apr 22, 2012 Dec 14, 2011 Dec 04, 2011 Oct 08, 2011 Sep 21, 2011 Sep 17, 2011 Sep 09, 2011 << Inicio < Ant.
[1]
2
3
4
5
Próx. >
Fin >> |
Con el tiempo he comprendido lo fácil que es perderPerder la vida, perder la calma, perder el rumbo.Despertar y caminar viéndome los pies, mientras los pasos al compás del diástole y el sístole se dirigen sin titubear hacia la puerta.Un nuevo día, una nueva oportunidad resuena en la radio. Un nuevo día que no tiene nada nuevo, excepto los pequeños destellos de caos provenientes de las carcajadas y ocurrencias de los niños.Con el tiempo he comprendido lo fácil que es perder. Perder el sentido, perder la risa, perder el estar por pensar en lo que sería.Perder el silencio, perder un pedazo del alma cada día y sentir la fragilidad al respirar, por la ausencia de vida en cada momento. Con el tiempo he comprendido lo fácil que es perder. Perder el tiempo, perder el aire, perder las caricias entre poros ajenos.Perder las lágrimas, perder la capacidad de reconocer quien es la persona en el espejo, perder no es ganar un poco después de todo, perder no es cuestión de método, he usado demasiados que al parecer no han servido de nada.Perder es dejar, perder es olvido, perder es negar la existencia de tu luz en mis espacios. Perder también es cobardía de hablarte, perder es mirarte de lejos mientras veo tu risa leve.Perder es miedo. Perder también es escribirte sin versos ni rimas. Perder es saber que no leerás esto.Perder es anidar recuerdos inexistentes pero posibles en mi mente, en mi corazón.Perder es morir un poco. << Inicio < Ant.
[1]
2
Próx. >
Fin >> se esta muriendo mi creatividad...que nunca fue mucha ni muy buena.estoy perdiendo el interes por escribir cualquiero cosa.talvez ya no tengo sentimientos, he vuelto a la frialdadha muerto mi pasion por la belleza y me resguardo ahora por la razon. siempre dibuje sentimientos con palabraspero ahora todo queda a mediasmueres en astio, en el cansancio de mi sersimplemente ya no quiero escribir. me ha matado la termodinamica, la fisicala quimica y la influencia de impios que creenque su palabra como la gravedad es ley...y yo me codusco bajo las leyes naturales...y ahora que las entiendo..... ahora todo es repetitivo, sin sentido, sin aromas, sin coloresya no me guian las luces de sus ojos por mi oscuro caminarya he dejado sus besos olvidados en algun otro lugarya no hay gaia poetica en mi ser, solo quedo yo. solo queda en mi el recuerdo de lo que algun dia fui.de aquel poeta de rock queda muy poco vivo. solo el rockmi sarcasmo a la religion y a dios ahora es diferenteperdi mis versos, mis canciones, mi voz. en el tejado del tiempo, en el desvan de los sueños se ahogo mi vozno creas en todo lo que veas solo has caso a tu intuicion.yo ya no creo en lo que veo, mucho menos en la intuicionmis sentidos fallan ¡¡maldicion!! aun sigo haciendo lo que no deveria y no hago lo que es importanteaun no cumplo mis responsabilidades, aun sigo sintiendo que no tengo en quienconfiar aunque me vea rodeado de "amigos" los mismos demonios me atormentan pero ahora no los alejo con palabras, eso ya no reconforta mi alma. el viento que roza mi rostro no es nada, el agua que viaja clara en las montañas es nadael sol que viene y me invita a vivir es nada, las estrellas eran migas de pan que no dejan nuestros sueños, son nada, aquella por la que el sol sale ya no esta y nunca estuvoahora me convierto en un hombre mas que teme decir con palabras lo que siente. ahora soy un muerto, que ha vivido en un tiempo la belleza, la riqueza del alma y la pasion del poeta, soy aquel que en un tiempo rio con su miseria, ahora mi miseria se rie de mi tiempo, de mi.....si a esto se le puede llamar intento de poesiapues de mi poesia.
|
Lecturas Totales | 32680 | Textos Publicados | 44 | Total de Comentarios recibidos | 94 | Visitas al perfil | 14073 | Amigos | 22 |
SeguidoresSin suscriptores
|
Hoz Leudnadez
pa lanzarlo a tus sepulcros graznido poètico... graznido penumbro
corvux
mi demonio de cabecera
por permitirle
a este cuervo mas maldito
que bueno...posarse sobre
tan placentera tumba,
danzar mas de un vals mefisto
y leer y releer
esos ojos de pajaro
Saluté! mi estimado Hoz
Hoz Leudnadez
por tanto graznido sobre mi tumba
donde tu pico media luna y somrbrio
como de mis flores de carne
y me salva la hambruna
con sus violetas punzantes
gracias corvux!