• Miss Shemale Young
Dalmacia1989
-
-
  • País: United States
 
Debes saber que te he engañado desde que nos conocimos en Básica a través del ocultamiento. Tú, Elisa, has acabado siendo con el tiempo la mejor de mis amigas, la chica a quien le contaría mi secreto más íntimo antes de pensar en cualquier otra. Y sin embargo, no te lo ho contado hasta hoy, en que lo haré. Porque ya me está causando demasiado daño el saberlo todo yo de ti y que tú me tengas en un aspecto realmente importante por quien no soy.Elisa, mira que saco de mis bragas: No te ruborices, no te ofendas demasiado por favor! Espero, que con el tiempo incluso te guste. 
Mi cuerpo sigue siendo mío pero pasa a ser tuyo cuando lo devoras con tus ojos verdes a través de la ventana que te ofrezco. Toda mi piel es un sonrosado valle de esquirlas por las que penetran tus deseos liberados: Soy el mar, vasto y excitado, donde vienes a naufragar con todo lo tuyo. Porque quieres resurgir tras el paso de este gran miércoles como el hombre liberado de sus angustias y complejos. Quieres que todos los rosarios rotos se queden en mi cuarto como  orugas cercenadas. Pero yo no sé si quiero eso. Soy más parecida a ti de lo que crees y al verme en esta situación te amedentras un poco. Es cuando te susrro con dulzura: lo importante no es el sexo, si no la persona. Ámame como a la persona que deseas y olvida por siete minutos que nuestros genitales no se diferencian.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1337
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos9
Visitas al perfil1483
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Dalmacia1989

Información de Contacto

United States
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.