Seria tan fácil terminar con mis sueños que son solo eso sueños que no llegan a cumplirse ni siquiera alcanzan a volar ya no tengo fuerzas para nada soy una planta respiro, crezco... pero estoy muerta soy un vació ya no tengo nada ¡nunca lo he tenido! tantas ganas de morir... ...y no puedo. hay amores que matan... versa la canción yo estoy muerta soy como una planta respiro... ¿ acaso respiro? regalo mi dolor al que lo quiera sufrir.
Espacio atemporal recorre mi raíz principio animal recuerdo tu desprecio infancia de traiciones sonidos vuelven una y otra vez y me recuerdan tu rudeza, tu falta de juicio tu sermón, tus alaridos tu desprecio el perdón está, pero el recuerdo... mayúscula zozobra rodea el espacio infinito de mi cordura me desplaza tan lejos, que el tiempo es el mismo tomar mi viejo cuaderno y vuelvo, vuelvo... a donde no quiero ir no regresaré al dolor tan fácilmente me seducirán sus descensos solitarios. Y querré morir pero tomaré un aliento pequeño, y me desvaneceré. ... estallido sónico, sénsico, fúrico, rústico.....haaaaa todo se vuelve extrañamente familiar ¿es que están escuchando algo? ¿dónde se fue esa sombra? ¿qué veo en el cielo oscuro de tu ser? extraña medida de justicia... ¿divino?, ¡ha no, eso no lo conozco! pero tengo un pequeño secreto guardado por ahí, para tí destrózate la cabeza un rato, y regresa cuando ya no te necesite más... es lo que aquellos creen porque quieren.
Voy a colonizar tierras para mis vicios y las cosas malas las cambiare por buenas y las cosas buenas las cambiare por malas y seguiré haciendo lo que el temor me deja voy a conquistar nubes y voy a hacer llover voy a inundar esta puta tierra con con todos en ella caminando como invesiles zombis y voy a cobijar a mis amigos, solo a ellos voy a pisar a mis profesores mientras están en sus casas con sus familias y una esposa gorda y voy a vomitar sobre la cara de estas monjas solo putas baratas y voy a rociarveneno en el último camino de salida cuando ya no haya más que fuego sediento de hombres vacíos y voy a cagarme en sus camas mientras este del otro lado solo con mis amigos.
Voy a buscar un vuelo a buscar un resquicio de amor mira como vuela mi esperanza desesperanza... todo acabo ya para mí voy a buscar cemento voy a petrificar mi corazón y a olvidar y a aguantar dolores, sudores, asco, dolor... no encuentro como aguantar la partida no encuentro como aguantar... voy a buscar cemento voy a petrificar mi corazón pero lo que tu no sabes ¡maldito... no sabes! que aun sigue latiendo, sangrando, sufriendo solo...
En mi alma juega un niño y se ríe y me perturba una idea me retumba y me pierdo ya no sé si duermo o qué ya no sé si vivo o qué ya es hora de desaparecer mira como me pierdo mira ya estoy bien. una perra juega dentro de mí y limpia su nombre yo desaparezco el niño ya no juega la perra ya no lame.
Ya no siento que la vida se abre para mí en mis sueños estoy solo yo demasiado vieja sin haber vivido demasiado cansada para poder luchar aún no salgo y ya entro de nuevo. ahora encuentro a mis amigos ahora pierdo a mis amigos hay un camino que recorrer yo me detengo y regreso siempre regreso ya no quiero mas siempre regreso siempre... siempre vuelvo hacia atrás.
Mi novia se paró de la cama todo está fuera de su lugar todo apesta a un “no pude” y me cago en las sabanas ella solo mira enciende cigarros y me manda a la cresta ella solo se masturba y yo me cago en las sabanas.
Me senté en el banquito hediondo a meados varios que esta justo afuera del seguro. El seguro de ¿qué?, no tengo idea, pero siempre la gente dice como referencia:...afuera del seguro...así que , eso era, justo al frente del seguro. Junto a mi se sienta esta viejecita de unos 80 años o incluso 90, tiene un porte tan pequeñito como una pepa de uva, y su cara está tan arrugada como una pasa. Lleva una bolsa de esas que se ocupan en las ferias. Lleva en esa bolsa un montón de cosas que no logro ver, quizás por que no me interesa , así que ni siquiera lo intento, pero de repente saca de su interior 2 o 3 botellas vacías de plástico de alguna rancia bebida cola. La observo con cuidado, no quiero que se de cuenta que la observo, y evidentemente, por lo que me indican sus cuidadosos y muy bien estudiados movimientos ella tampoco quiere ser sorprendida en tal acto, ni por mi, ni por nadie que pasa por ese lugar. Luego saca otra botella del interior de la bolsa, esta vez seria una petaca de pisco capel, que con mucho cuidado comienza a repartir entre las tres botellas plásticas vacías, en partes iguales, luego repite la acción con un liquido amarillo que no logro definir desde aquí. Es lo mas obvio que puede hacer, así puede beber a destajo sin ser molestada, vieja pero viva jajajja. Por lo general uno cree que ser viejo, es el final de todo, y evidentemente así es. Al verla pensé en lo difícil que debe ser dejar los hábitos aunque estés vieja y acabada, aunque el licor te haga mal. Quizás esa sea la mejor manera que encontró de vivir sus últimos años sin fiestas, sin hombres, sin sexo, sin esperanzas, sin otro día mas quizás. La vuelvo a mirar, sorteando a un wuevon que se sentó entre la vieja y yo, y que por lo demás le quita romanticismo a la imagen, entiéndase la palabra como lo que es...aaahhh una para los vivos....ella es realmente vieja, esta realmente arrugada, pero bate su botella con energía, hasta mi llega el fuerte olor a pisco y me hace recordar mis primeros años con este brebaje del demonio, cuando lo bebía puro y sin pestañar. Ahora la vieja se levanta, toma su bolsita, esa que contiene sus brebajes, sin antes cerciorarse de que nadie la vio. Efectivamente nadie más la vio, solo yo me percate de su acto alcohólico, ahora camina y se aleja de este lugar. ¿A dónde ira?, ¿dónde estará el refugio, donde pasa las ultimas horas que le quedan bebiendo y despidiéndose de este mundo cruel? Ya no logro verla y el frió me tiene al borde del abandono de mi espera, han pasado mas de media hora y a quien espero no llega, pienso en caminar pero no me da la gana, guardo mi lapicera de apariencia fina, pero lo mas probable es que no lo sea, no lo se, me la encontré. En mis oídos suena real thinks de alice in chains, y por fin llega mi amigo, así que me encamino a beber unas cervezas antes de que acabe el día, mientras bebo, vuelve el olor a pisco de la vieja, pienso en salir a buscarla, pero ya es demasiado tarde, además ¿de que podríamos hablar?
Colosos tierra mate que vigilan silenciosos y prominentes aquellos que prevalecen hace tiempos sin tiempo donde la tierra se hizo eterna y la magia se quedó a llenarlo todo. celeste profundo y eterno que miras día a día tu propio reflejo de palta. Quietud... quietud... sentidos que estallan a cada paso inmaculado divinidad intacta que bajaste y te quedaste en lo mundano nostalgias de un pasado más vivo que nunca. Mira al cielo tu reflejo de plata eterna que desde allí bajará la respuesta a todas tus plegarias pues no hay nada que temer... colosos tierra mate celeste profundo y eterno guarda mis secretos vigila mis ensueños.