En la vida exiten circunstancias u obstaculos que nos impiden obtener lo que deseamos o anhelamos, algunas circunstancias nos destruyen moral y fisicamente, nos desmotiva, perdemos interes, o nos desanimamos sentimos la fe y la esperanza perdida pero no es asi por muy grande que sean los problemas siempre hay una solucion para todo, no importa lo que sea siempre habra una forma para salir adelante en lo largo de la vida se nos cierran muchas puertas a las cuales queriamos entrar pero todo sucede por alguna razon quizas no la sepamos en el instante si no que todo es un proceso aveces muy largo, y aveces corto pero sea como sea al final de todo siempre tienes una leccion cada dia se aprene algo nuevo y diferente en el transcurso de la vida nos preparamos los problemas tienen un objetivo y ese objetivo no es hacer que nos rindamos o optar por otras cosas inadecuadas el objetivo de los problemas es fortalecernos tanto en cuerpo, mente y alma asi que a los problemas se les enfrenta con valor y entusiasmo Dios al mundo nos mando para ser unos ganadores, para enfrentar todo con garra y dedicacion ya que por muy graves que se vuelvan las circunstancias todo tiene su principio y su final la mayoria de los seres humanos pensamos que llorando resolvemos todo quizas nos desahoguemos interiormente pero de nada sirve porque el problema siempre esta ahi rondando en nuestras mentes y la mayoria de veces en nuestro corazon lastimandonos poco a poco y causando confusion y desesperacion, los problemas fueron hechos para resolverse obligando y presionando a nuestra mente porque aveces es necesario un poco de presion para hacer mejor las cosas, siempre cada dia cometemos errores eso es de naturaleza pero a medida que obtengamos experiencia esos errores se minimizan y tambien se minimiza el dolor porque nuestra mente ya esta fortalecida gracias a los procesos que enfrentamos en la vida al final siempre esta la luz que nos ilumina que nos hace feliz, esa luz resplandeciente que nos impulsa a seguir adelante enfrentando cada dia con la mejor arma que un ser humano puede tener y esa arma es una sonrisa aunque por dentro estemos mal siempre bajo cualquier circunstancia debemos portar esta arma transmitir felicidad para que los demas nos transmitan felicidad a nosotros y es asi luchando, siendo valiente y no mirando para atras y olvidando el pasado y teniendo pasiencia y sobretodo nunca perdiendo la esperanza es como encontramos la luz al final del camino.