Mar 01, 2012 Feb 17, 2011 Feb 06, 2011 Feb 05, 2011 Feb 04, 2011 Feb 02, 2011 Feb 01, 2011 Jan 30, 2011 Jan 29, 2011 Jan 28, 2011 |
La desilusión apagó el pensamiento; la martirizada esperanza continuó vagando en lo imposible, y las explosiones de un mundano tormento, se intensificaron con el recuerdo. Llovían rayos del cristalizado sol, y el cielo, que parecía el mar, transportaba vivientes olas, que no tocaban la costa porque no existía. Ella corría con el misterio de las afanadas aves, su cabello se confundía con la brisa que llegaba del mar, y la esencia que desencadenaba su mirada, ya no pertenecía a este mundo. Entonces le vi, acariciando la arena, dejándola impregnada con su aliento. Mi corazón latía con tal fuerza, que casi traspasaba mi pecho. Mi respiración se convirtió en un zumbido; mi alma casi huyó de esas cadenas que hace poco le había puesto, y mi expresión permaneció en el tiempo, donde todas las generaciones la contemplarían. La instantánea enfermedad que creó ese inmisericorde amor, me transportó con la velocidad de un animal asustado y dejé de ver el rostro del paraíso. No sabía qué hacer. Mis pensamientos se clavaban como una flecha en cada sentimiento, que se consumía luego, dejando un olor a muerte, una mancha de olvido. Estaba pegado a esa mundana imagen, que más tarde, ella misma, se separaría de mí. Esa enfermedad me había transportado a mi casa. Observaba la puerta de la entrada, que se desprendía con cada segundo que impactaba en ella; las ventanas absorbían la humedad de la lluvia; las paredes crujían por su vejez, y los techos derramaban lágrimas. Estaba tirado en el suelo, sin llanto, sin dolor, congelado con mi disperso pensamiento en la profunda oscuridad, que consumía mi razón, convirtiéndome en un loco, en un asesino de esperanzas. Me levanté, y vagué por el corredor, que ya se estaba bañando por la esencia de la reina de la noche, intentando acomodar las escenas, que hace pocas horas había vivido… o más bien, recordado. no paro de pensar a q lugar ir y adonde estar...el eso q no llega se vuelve intenso...las mismas miradas de algo q desaparece.llamadas perdidas, mensajes borrados... siempre en el mismo lugar..descanso sin parar, porque cuando lo hago ya estoy exhausta...mis esperanzas no se apagan , es como skoll y hati que persiguen sus deseos,aunque fuera por el camino equivocado..el insesante dolor a punsadas traspasa mi piel llegando a mis venas...No kiero dormir de este modo...No kiero seguir asi..No kiero...hierve mi sangre en esta oscuridad, siento deseos de matar la ansia de sangre desborda mi alma...mis memorias desaparecen y a la corta edad de seis años...y.. es mia , esta oportunidad de resaltar,de que sepan que aun sigo aqui esperando...ese sentimiento de vengarse, de que desaparesca todo alrededor y que no quede nadie,es triste pensar asi y no me prometo que eso ya no susedera..ellos , es como si fueran nomadas... trato de seguir sus pasos pero siempre llego tarde... siempre se olvidan,y no ven que en sus ojos se refleja el angel de la muerte apuntandome con su miraday el demonio sonriente , escuchando sus carcajadas por el anochecer......dulce compania que respiran en el silencio, y sus voces susurran en la oscuridad...frio, al anochecer...escalofríos levantan los bellos aromas de la noche......soi una soñadora..la sonrisa llego atraves de la oscuridad... ...todos se van y no queda mas nadie que la soledad... Por sobre la nochey lo que esta representa;por sobre su oscuridad y su luna. Por sobre su misma esencia,su fatalidad.Por sobre los cabellos vencidos,negros,y por sobre su oleaje sereno.Por sobre el aire, el vientoy la nubes engastadas en el. Por sobre la atmosfera,la faz de la tierra,por sobre prosa, y verso y musica.Por sobre palabras, letras,trazos y dibujos.Por sobre pasiones.Por sobre todo, todo,todo...se eleva tu mirada que levita,vacilante. Allá, donde el sol avanzase atomiza y se hace pureza.Se instala en la risa de los niñosy en el presumir de las vagas gaviotas.Cada uno transita con su luzque no es más que sol pulverizado.Las cofradías se mantienen brillantes.El naipe baila girando en sus moléculas.Las fontanas bombean bondad y algo de sombray cada muchacha se ríe de la que va al lado.Y veo que el sol es dador de alegríay salpica de destellos los estanques.Me contenta ver esta nueva facetade un astro al que culpamos de quemar nuestra piel. Soñé que no me querías….El corazón, desolado, solo, triste y angustiado me reprochaba tu olvido. Y qué iba a decirle yo? No me salían palabras sólo lágrimas amargas que en la tierra se perdían. En el lugar que cayeron, brotaron plantas y flores para aliviar los dolores del corazón que sufría. Algo después, se calmó. Más sereno y resignado, volvió a tejer ilusiones con los restos del pasado. Todo fue tan solo un sueño, que pudo ser realidad y me dejó una verdad para tener bien presente. Los embates de la vida, distorsionan pensamientos y pueden trocar, a veces, los más firmes sentimientos. No llevarse por impulsos. Resignarse y aceptar. Las cosas pueden cambiar y volver luego a su curso. Es el tango “Pasional”, uno de mis preferidos, Lleva en su letra el dolor, del no ser correspondido. “No sabrás, nunca sabrás lo que es morir mil veces de ansiedad” El lo sabe, lo calibra, lo pregona con dolor. La fulana lo ha olvidado o él la quiere por los dos. “No podrás nunca entender, lo que es amar y enloquecer” Insiste el taita amargado, sin poderla convencer. “Tus labios que queman, tus besos que embriagan y que torturan mi razón” ¡Que la mina es brava, es brava! Si casi lo calcinó Discípula de Torquemada, le torturó la razón. “Estás clavada en mi, te siento en el latir abrazador de mis sienes, te adoro cuando estás y te amo mucho más cuando estás lejos de mi” Así se confirma el dicho, en la anterior referencia, El amor se hace más grande, cuando promedia la ausencia. “Tus manos desatan caricias que me atan a tus encantos de mujer” Entre tantas amarguras, algunas que son dulzuras asociadas sin remedio a momentos que se fueron y tenaces aún se aferran a sus más caros recuerdos.
|
Lecturas Totales | 463 | Textos Publicados | 1 | Total de Comentarios recibidos | 0 | Visitas al perfil | 2628 | Amigos | 5 |
|