la vida es dura,No lo dudo ,pero aveces el propio corazón es el que late y el que te dice que no todo vale es solo ,que nosotros tenemos miedo ,de la reacciones de nuestra mente y cuando nos rompen el corazón lloramos pero no podemos ser idiotas y dejar ver como se va ese amor por el que tanto hemos luchado,por el que tanto hemos vivido ,no podemos olvidar a la persona que queremos,¿por que? tenemos que hacer caso a nuestra cabeza ,cuando nuestro corazón nos pide otra ..abrazamos a otras personas y siempre nos viene ese nombre a la cabeza,porque sin porros ni alchool olvidamos a esa persona especial para nosotros ,hay tantas razones en la vida que aun en día me pregunto el porque de las cosas .
Hace tiempo mucho tiempo en las calles de Madrid,pasando hambre y frio estaba un hombre muy delgado ,temblando de frio tirado en el suelo ,en la mano una botella de jb ,llorando y escuchando los murmuros de la gente ,por la noche tenia miedo de que saliera un pandillero y le pegarán una paliza ,estaba solo ,lloraba y murmuraba ,Maldita la hora en la que la probé,se estaba quedando dormido ,cuando de repente ,se le aparecío un hombre con traje ,el hombre era alto y demacrado,le empezó hablar ,el indigente se despertó asustado y vio a quel hombre ,el indigente le dijo ¿quien es usted? me da una moneda para comer., el hombre trajeado se quedo parado ,se agacho y se le acercó al oído y le dijo en voz fina y olgada ..no te voy a dar una moneda hijo,si no algo mejor un cambio de moneda,un cambio de vida si solo me dices si a una pregunta a la cual no te voy hacer de momento...el indigente se quedo asustado ,como no tenía nada que perder ,sin pensarlo dijo si. el hombre demacrado le dijo :¿Me dices si? sin saber la pregunta ... entonces te concedere tu mayor deseo en la vida... chasco los dedos y el indigente volvio a tener 20 años ,con dinero ,bien vestido en la discoteca y sonaba una música que hacía tiempo que no escuchaba ,una muchacha le llamaba por su nombre el se giró y allí estaba el amor de su vida,el no se lo creía .era ella ,la abrazó y la beso como nunca lo había echo en su vida,ella le dijo:juer carí parece como si no me hubieras visto en años y ¿esa cara palida? parece que hubieras visto un fantasma . el chico le contesto que es justo lo que había visto ,ella se reía ,el se acordo que ese era el día donde discutio con ella y empezó a probar las drogas y el exceso del alchool donde le llevo la ruina.juntos entraron en el bar donde todo empezó ,entraron allí y el vio a su amigo metiendose una raya de coca y le dijo hey que pasa tron ,mira cuanta mierda haber si la pruebas coño ,el chabal empezo a temblar ,como si de repente le hubiera dado mono ,sudaba friamente ,su novia le agarró de la mano y se lo llevo de allí ,de repente se le cruzó una chica y el la miro el culo ,la novia se mosqueo ,y empezaron a discutir ,y el le decia que celosa eres ,y ella le dijo y claro ahora no me negaras que no te ha molado su culo y vete y follatela ,y el chico le dijo a lo mejor lo ago ,y la novia se fué cabreada de la discoteca ,y de repente aparecío su amigo con un porro y le ofrecio una calada al chaval ,el chaval se lo fumo uno detras de otro y empezó de nuevo con la coca y de repente ,se dijo que cojones estoy haciendo ,,..otra vez ...y de repente vio en la discoteca al hombre trajeado .. que chabal volvemos a la droga ,no has cumplido la parte del contrato . ¿A que contrato señor? ..a cual dijiste si ... si ..la pregunta ostias y que es lo que habia firmado..Que si volvias a probar las drogas voveria a por ti y te llevaría conmigo .. pasada 5 horas pero como hoy me has pillado de buenas te daré otra oportunidad y como consejo di a tu novia que la amas ,por que el amor es más fuerte que el presente y el futuro juntos y se fué guiñandole un ojo. a si aré señor,cogio a su amigo le dijo que se iba de allí que deseaba estar con su novia,el amigo le dijo :joder tío en el mejor momento ahora que tenía más farlopa.. allí se dio cuenta de lo que valia la vida, y se fue corriendo a buscarla ,no la encontraba y de repente cuando quedaban 1 hora ,la encontro ,le dijo todo que el se habia pasado ,que la amaba que se quería casar con ella a cual ella acépto... han pasado veinte años .. el chico ,que se convirtio en hombre de probecho ,e hizo una institución para la gente que querían dejar las drogas ,siempre hablaba de su angel de la guardía ,que no era otro que la propia muerte..... un consejo : vive sin drogas ,por que la propia droga pueda ser tu novia o mujer o la propia vida .
La Vida se me va se me escapa la noto venir a por mi ,este es el final de mi camino aqui muero hoy ,y ahora en estos momentos es cuando recuerdo todo mi pasado ,cuando nací y me cogierán mis padres en sus brazos y ese olor de la madre soñozando y viendome como respiro ,corremos más alante y me veo con 6 añitos jugando a la pelota con mi padre por el campo y disfrutando de una buena paella en domingo ,recorremos más alante y me veo con 10 años llorando por empezar una nueva etapa un colegio y me despido de mi madre para unas horas,rrecoremos más alante 15 años dejo el colegio para empezar el Instituto conociendo a nueva gente a los amigos y provando el tabaco pero recorremos más alante tengo 18 añitos ,salgo con mi primera chica cogiendola de la mano ,la primera vez que tengo una cita con una chavala ,recoremos más alante 23 años pierdo la virginidad la cual nunca pense que perderia ,recorremos más alante con 25 años nuevas experencias ,trabajo y tengo el carné de conducir ,recoremos más alante 29 años creyendo que te comerias el mundo y aveces es el que te come ahora estoy con otra chica enamorado de ella,recoremos más alante 34 añitos jeje soy muy feliz tengo una familia e hijos mis padres son abuelos ,recoremos ,más alante tengo 45 años la historia vuelve a empezar con mi hijo va a ir al cole por primera vez ,recoremos tengo 50 años mi hijo tiene 20 añitos y me ha echo abuelo,recoremos más alante tengo 60 años mi hijo ya esta casado y me ha dicho que espera un niño,recoremos más alante tengo 70 años ,tengo un bisnieto todo vuelve a empezar ,recoremos un poquito más alante y ahora tengo 80 años y me e dado cuenta de una cosa que la vida siempre empieza,que la muerte es solo el principio para que vuelva a empezar otra vida.
Era un día con un sol brillante pegajoso ..se oyen sirenas en un barrio humilde de madrid ..se oyen pasos muy fuertes ,me estoy tomando mi ultimo trago de agua ,sudando veo como caen bombas ,por la avenida de la albufera ,el puente esta en peligro ,salgo para fuera y veo a los nacionales ,yo me agacho en una trinchera ,nueva numancia va a estar en peligro ,atacando veo a la gente corriendo a los niños llorando llenos de sangre ,yo pensaba que ya estaba todo perdido Madrid estaba perdida ,,del pueblo de más abajo venían para ayudarnos ..y de repente oía gritos de mis compañeros solo veía el color de su sangre ,su sangre roja me recoria por todo el cuerpo ,,de repente todo estuvo en silencio mi metralleta estaba roja no tenía casi munición me santigüe y cogí mi colgante lo abrí y esta la foto de mi mujer y de mi hijo recien nacido respire profundamente ,vi a mi compañero herido le mire a la cara y antes de levantarme me cogió de la pierna ...y me dijo :ahora amigo que estoy en mi lecho de muerte me gustaría saber que si usted viviera le diga a mi mujer que la amo..yo le dije con un repentino que si... el se murió a mi lado yo solo quedaba en mi regimiento era ser cobarde o morir...decidí morir salí de las trincheras sin pensármelo dos veces ,y disparé a todo lo que puede ,pero me empezaron a disparar ,notaba como las balas me atravesaban y caí de rodillas en el suelo , desangrándome cuando de repente llegaron ayudarme todo los soldados republicanos ,,..mataron a todos los nacionalistas y yo herido ,,me quedaba el ultimo suspiro de vida....y ahora hoy en día paseo por mi viejo barrio de vallecas que lo veo todo tan nuevo ,paseando con mis bisnietos y recordando por lo que luche y pensando pero que hemos echo en este país ha sido destrozado ,y no por lo que luche,es que ya nadie se acuerda de la guerra ,nada ,yo luché por una libertad,una democracia que hoy en día no existe ,ni existirá
Todo comenzó en una bella noche , mirándola a la luz de las estrellas ,la acariciaba la carita y jugaba con su bello pelo de color negro ,se respiraba mucha paz .Estaba tranquilo por que estaba con ella ..sus ojos eran un destello de brillante luz su voz era cálida como los ángeles ,yo no podía aguantar más mi corazón palpitaba al poder estar con ella y la cogí de la carita ,mis labios se acercaban a los suyos ,se rozaron y en un par de segundos nos besamos,como se besan los enamorados ,y solo quería estar con ella ,por que su espíritu de mujer estaba conmigo y era la mujer a la que amo,a la mujer de mis ilusiones ,no sabría que hacer sin ella ,por que su alma me rozaba .La amaba y un beso de ella era para mi eterno ,era precioso y en simple momento donde se paraba el tiempo;nos dejamos de besar y ella me empezó a mirar y me abrazó me dijo que me amaba como a nadie hubo amado en su vida ,yo lloraba como un niño pequeño ,por que no savia su reacción y yo lo daba todo por mi niña ,eso era justo lo que yo quería ,yo sentía mi corazón a mil no sabia lo que ella la deseaba ,yo deseaba estar con ella ,una vez e amado a sí y fue en ese momento maravilloso ,esa noche mágica donde nos desnudamos entre besos y caricias ,donde mi espíritu se envolvió con su espiritú en un eterno abrazo ,..y justo la veía la cara ,su cara de pasión , y justo en ese mismo momento ,la pedí que se casara conmigo ,ella me miró sorprendida ,y me contestó con maravilloso si..esa noche nunca la olvidare..Ella para mi lo es todo,mi amiga,mi amante,mi mujer y la madre de mis hijos ...te quere siempre ...y siempre por los restos de mi vida te amaré.