...se delinea la noche entre suspiros; la piel transpira las heridas y los viejos dolores. Entre los ojos de la noche encuentro el recuerdo de mí mismo y ahí estoy, expectante, sigiloso; alarmantemente sustraído del mundo y sus indecencias, abrigado al olvido de mi compasión; ahí estoy, entumecido, sonriente y volátil, sutilmente desequilibrado en el mundo de la razón contaminada que me ha educado, rompiendo los lazos con lo mundano. Me miro, y me encuentro en el fondo del vacío que soy, y me saco de ahí, me saco humedecido de ardores y locuras, adolorido por las luchas de mi condición. Pero claro, en mis ojos sólo se ve la angustia y desaparece el silencio de mi idiotez. Ahora vuelvo a ser el águila, todo allá abajo es hermoso...
Harry Haller
H.H
G. F. Degraaff
Mara
G. F. Degraaff
Ariadna Sanz
G. F. Degraaff
inocencio rex
G. F. Degraaff
ALEIDA
Un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor
G. F. Degraaff
Andrea Palomini
luisa luque
me gusta mucho como escribís, me recordas a una escena de mi vida... algo que me dijieron una vez.... bha mas de una vez, capaz fueron tres o cuatro. igual no tiene importancia y si te preguntas si es bueno, lo es :)
realmente te admiro muucho por que cada palabra que agregas es una invitación a seguir leyendo tus cuentos, es una dulce invitación echa de azucar n.n en otras palabras empezé leyendo uno de tus cuentos y no pude parar hasta terminarlo y lo releerlo una vez mas.
un besoooo
Gabriel F. Degraaff
leticia salazar alba
leticia salazar alba