• silencio
gov
-
-
  • País: -
 
En 20 siglos me doy cuenta de lo que somos cuantos an vivido en este planeta sobresalientes sabios inventores,que hemos aportado?si vez con mis ojos te diria cuantos violadores acesinos suicidas drogadigtos pedofilos estafadores golpeadores ejecutados, cuantos prefieren pasar su vida en reclusorios comiendo de lo que pagamos.la humanidad; despreciable mirar como niños matan y torturan animales,sin recivir castigo,somos generadores de lo que despreciamos castigamos y encarcelamos.humanidad; incopentete que esperan un cambio sin actuar.humanidad; todo lo combertimos en quejas sin esfuerzo por corregir lo miserable de nuestra alma,flotando alrededor de nuestra propia miarda.
DESPRECIABLE HUMANIDAD
Autor: silencio  285 Lecturas
El que se marcho,que no vuelva mas,¿quien intenta recuperar lo perdido?necio seria.los que nos marchamos,cobardes,despreciados,egoistas,nos olvidamos,dejando atras soledad,tristeza,bacio,lagrimas,odio.Sin importar solo nos vamos.Nos engañamos -corto sera el tiempo,hoy nos paso rapido,intentamos remplazarlo con personas,turistiamos,distracion justificada.un dia te fuiste, 12 años despues regresaste,resultado:no recuerdo el dia en que me volvi una putaDEDICADO A MI MADRE.
LAS QUE OLVIDARON
Autor: silencio  216 Lecturas
     Poco queda,cuando di mas,regalando el todo por el nada.La inocencia bien perdida,la deje en compania de mi dignidad a pocos kilometros encuentras un rastro con trozos de mi piel mal vendida,al final cuando te imaginas que me has alcanzado encuentras la mirada vacia,los ojos llenos de llanto,la impotencia vuelta tristeza,un corazon latente oprimido entre mis manos.en cada noche un trozo de mi se congela.
Puedo decirte;que el tener sexo no significaba nada,tomar de su cartera,solo era porque le sobraba,meterce polvo era para estar despierta,odiarlos era sencillo,no esperar nada de nadie me hacia fuerte,besar a una chica es actuar,tu padrasto en el lugar sin tener donde esconder la cara.Aunque te revuelqus en tu tumba,escucha, por que nadie te obligo a ser tan violento,tan poco precavido,macho,inconciente,para haber terminado donde estas.observa como nuestra familia se unde con tu abandono. mientras que me tomo la molestia de susurrartelo en una visita cotidiana en una ciudad lejana donde solo nos tenemos.
TODO UN ARTE
Autor: silencio  218 Lecturas
1-NO AMAR2-COBRAR POR ADELANTADO3-USAR CONDON4-NO BEBER BEBIDAS EMBRIAGANTES O SUSTANCIAS TOXICAS EN HORA DE TRABAJO5-NO SUBIRCE CON DESCONOCIDOS6-NO CONSUMIR LO MISMO QUE EL CLIENTE7-JAMAS TOMES EL TRAGO QUE DEJASTE8-NO ANDES CON EFECTIVO NI ALAJAS9-JAMAS CREAS UNA SOLA PALABRA TODOS MIENTEN10-CUIDA TU ESPALDA11-NUNCA DIGAS NO.BUSCA LA SALIDA DE EMERGENCIA, DI QUE VAS POR CIGARROS Y NO VUELVAS12-NO CIERRES LOS OJOS13-NO MESEROS ENCARGADOS DUEÑOS EMPLEADOS CUAL SEA SU OFICIO CERO RELACION SEXUAL14-NUNCA LE DES DINERO A UN HOMBRE NI PRESTADO15.NO HAY AMIGOS16-REGLA DE ORO MANTEN LA BOCA CERRADA,CUIDAS LA FIGURA Y NO APARECES MUERTA EN  UN CALLEJON.CONCEJO:SI TE ENAMORAS DEJA LA PUTERIA.JA JA JA JA

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1139
Textos Publicados5
Total de Comentarios recibidos3
Visitas al perfil728
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
gov

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.