• Loreto Mejias
Hard
-
-
  • País: Chile
 
Podrias prometerme que aunque te vallas todo seguira del mismo color ?Puedes prometerme cosas, ya te fuiste y me dejaste aqui, en el velo de una noche fria e obscura, e creido en muchas personas, y en la unica personaque me daba seguridad eras tu.No quiero darte lastima, tampoco quiero que te rias de mi, solo quiero un beso tuyo para poder volver a ser feliz...En los ojos de la luna veo reflejada tu cara, en el mismo instante las estrellas escriben que no podre olvidarte...Y como podria yo hacerlo, fuiste mi vida, y ahora me he muerto por que simplemente te perdi, eras mi corazon eras la sangre de mis venas, ahora solo me queda esperar para ver si reaccionas a esta fria soledad que me acompaña dia a dia.Tus lavios son algo inexplicable, eras tan raro como Alsino cuando descubrio sus alas, pero me di cuenta que eras mas común que una flor silvestre, pero me gustaba y aun creo que me gusta mucho mas que mi propia vida.En mi vida anunciare todo lo que me queda que cuando te olvide una roza negra llegara a tu puerta anunciando la muerte del mejor amor de mi vida.
Se fuè
Autor: Loreto Mejias  307 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales307
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil892
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Oscar Franco
   

Amigos

Sin actividad
Hard

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.