• Hazell
Hazell
-
  • País: -
 
No importa a que lado te dirijas; en la vida siempre existe la pelea, la pelea con el rival, la pelea con el nemesis, con tu negativo. Y tarde o temprano llega el momento de enfrentarse con "la sombra".Yo estaba en tercer año de secundaria cuando conocí a Ricardo.La hora: el receso.El encuentro se dio en el patio trasero de la escuela.Estaba llegando a las canchas listo para jugar fútbol, y entonces lo vi: Con la camisa rota y manchada de sangre. En ese momento se peleaba con alguien mas débil que él.Me acerque para ayudar a la víctima, quien era del mismo salón que el mio.-Deberías de aprender a no golpear a los que sabes que no pueden contigo-le dije.Ricardo hizo contacto visual. Tan solo fueron unos segundos, pero la mirada profunda hizo que parecieran eternidades.-Tus ojos reflejan que darás una batalla sincera y hasta el final-él dijo.-Entonces, empecemos-continuo.De pronto, supe que esta pelea ya había sido preparada mucho tiempo atrás.Y no solo para saber quien es mas fuerte, tampoco nada tiene que ver con la lucha por la corona alfa, sino que esto era una lucha de poder, para defender a mi grupo quienes querían seguir jugando en el patio libremente, o para que los de Ricardo se convirtieran en los dueños del lugar.No se que vaya a pasar...... pero lanzamos el golpe al mismo tiempo.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales275
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil907
Amigos0

Seguidores

1 Seguidores
Senior
   

Amigos

Sin actividad
Hazell

Información de Contacto

-
-
www.psicotrampas.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.