• Nico
humanico
-
-
  • País: Argentina
 
Se detuvo en seco y contempló, jadeando, la distancia que le había sacado a su perseguidor. Entonces, se supo muerto; la figura se había detenido también y yacía a sus pies, mirándolo ciegamente. La conocía desde siempre y sabía lo que buscaba. Súbitamente, sus piernas temblaron por cansancio, aunque él lo creyó una alarma instintiva que lo despertaba del terror. Volvió a correr. Era en vano. Junto a él, paseaba su desventura, que sinuosa se regodeaba por los adoquines de la calle anunciándose bajo la impotencia lumínica. Resignado ante la imposibilidad de escapatoria, se desvió hacia un callejón y se volvió para enfrentar su suerte. La figura se había fundido con la obscuridad y allí, a cuadras de su casa natal, el pasado lo envolvió. Mientras era consumido por un dolor indecible, su último estertor tuvo forma de frase: —Ahora estamos a mano. En el barrio no le dieron importancia. Era sólo otro de esos tantos hombres que usualmente corren desesperados mirando hacia atrás; escapando de ellos mismos.
El cobro.
Autor: Nico  266 Lecturas
Imagen
Las luces sin sombras.
Autor: Nico  189 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales455
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos4
Visitas al perfil656
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
humanico

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.