• Javier Aguilar Ramos
Jarelito
-
-
  • País: Chile
 
Recordando el ayer entre falacias y quimeras Mírome solitario en el horizonte. Y junto a ti, entre temores y desdenes, Alejandote de mis emociones estas…   No es simple fantasía ni  el deseo de una real falsía; Es el eco suave de una dulce melodía, Que me aferra a estar así, frívolo y distante Cual sombra lejana de algún triste caminar…   Basta de seguir senderos efímeros y distantes, Basta de ser una razón para no ser pensado; Quiera mi andar seguir esta letanía Plagada de lamentos y quebrantos…   Cual horizonte rasgado de súplicas varias Matizando un cielo sin estrellas Mil recuerdos ebullen en la soledad del silencio Rehaciendo un alma frívola y sin aliento…   Susurro de un lamento gélido, Lleva en tu silencio la forma perfecta del olvido Que mas que un suspiro es un quejido enmudecido De un final sin aliento.
OLVIDO
Autor: Javier Aguilar Ramos  184 Lecturas
Recordando el ayer entre falacias y quimeras Mírome solitario en el horizonte. Y junto a ti, entre temores y desdenes, Alejandote de mis emociones estas…   No es simple fantasía ni  el deseo de una real falsía; Es el eco suave de una dulce melodía, Que me aferra a estar así, frívolo y distante Cual sombra lejana de algún triste caminar…   Basta de seguir senderos efímeros y distantes, Basta de ser una razón para no ser pensado; Quiera mi andar seguir esta letanía Plagada de lamentos y quebrantos…   Cual horizonte rasgado de súplicas varias Matizando un cielo sin estrellas Mil recuerdos ebullen en la soledad del silencio Rehaciendo un alma frívola y sin aliento…   Susurro de un lamento gélido, Lleva en tu silencio la forma perfecta del olvido Que mas que un suspiro es un quejido enmudecido De un final sin aliento.
OLVIDO
Autor: Javier Aguilar Ramos  181 Lecturas
+++++
Letargo de una agonía sin desprecioenmudece los pasos de este pobre caminareclipsa mis lamentos en mi soledadque entre las piedras podre anidar...No llores falsa ironía de tu tristeza,que sobre una almohada sostienes un debil respirar,vives sueños de cartón entre tanta lluvia;que no me siento resignar...Y es que no se que hacer si el cielo me prohibe olvidarteaunque tu mirada ya perdí,ciegas mi corazón de tus lastímeras cariciastransformas mis dias de culpa y soledad... Mirame... buscame... aqui estoy entre el presente y el ayer...reviveme en tu ser golondrina heridaque tan sólo el dulce canto me hará reaccionar...
AGONIA
Autor: Javier Aguilar Ramos  197 Lecturas
IESCOMBROS DE UN FATIDICO IDILIOENTRE POLVO Y VIENTO SE HAN DE MEZCLARTAN SOLO PARA BORRAR AQUELLA HUELLA FATALNO ES REVANCHA POR UN MAL PAGAR ES EL DOLOR DE NO SABER PERDONAR…ELLA, FRIVOLA Y DISTANTE COMO BRUMAA CARCAJADAS VA SU ANDAR SINTEINDOSE MAS QUE LOS DEMASSIN TAN SOLO SABER QUE DE SI, RIENDOSE VAN…EL, NO MENOS QUE ELLA, TISICO Y ANDANTEDE DEBIL ACTUAR SUS PALABRAS SON QUEJIDOSQUE EN LA NADA SIEMPRE HAN DE TERMINARLASTIMERAS SON SUS PALABRAS Y GELIDAS SUS CARICIASYA LA NADA ES UN TODOENTRE TORMENAS Y HURACANESLA DESIDIA SERA EL FINALQUE MAS QUE FINAL ES UN COMIENZODE UN MANANA EN SOLEDAD…IIAPLACAS MI SED COMO SI FUERAS PARTE ESENCIALSINUOSO ES TU ANDAR ENTRE ENREDOS Y ASERTIJOSY COLOQUIAL ES TU FORMA DE PENSAR…QUIMERAS SOMBRIAS Y AMORFASDISIMULAR QUIERES TU FALSEDADENTRE RECOBEJOS Y LINDEROS OSCUROSDE TI MISMA QUIERES ESCAPAR…FALSA ES TU IRONIA DE NO SABER AMARTONTA Y ABSURDA DEJAS HUELLA AL ANDAR QUIEN PIERDE UNA ILUSION ENTRE FALSEDADNO IMPORTA SI AL FINAL UN HAZ DE LUZEN MEDIO DE LA NADA SE A DE AFIRMAR…IIIAMANECES EN UN DIA SOLEADOQUERIENDO NO DESPERTAR ENTRE TANTA FALSEDADDICES QUE NO ES FACIL VIVIR SIN RESPIRARMÁS, AUN COMPLICADO, ES VIVIR EN SOLEDADDICHOS Y ENTREDICHOS COMO ESTRELLASDESLUMBRAN MAS QUE UNA VERDAD CUAL RAYO LUMINOSO EN LA OSCURIDADLA SICATRIZ DE TU OLVIDO HA DE QUEDAR…TE LAMENTAS DE TANTA FALSIACUANDO EN REALIDAD ESTAS HECHA DE FANTASIAQUE TANTO QUIERES SI DE MI, YA TODO TIENESOTRA VEZ EL HALITO DE LA DESTRUCCIONEN LOS RINCONES DE MI ALMA ANIDARAN…. 
SENSACIONES
Autor: Javier Aguilar Ramos  288 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales850
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1152
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Jarelito

Información de Contacto

Chile
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.