Despejo mi mente al amanecer Y solo puede resaltar en mi alucinación matutina Algún recuerdo perverso de ti ,eres Mi adoración la inspiración duradera y eterna que Quiero conservar por siempre Me cautivas con tu amor Me dices todo con alguna mirada Solo mi corazón puede enamorarse De ti cada día mas Puedo caminar por las calles y en mi mente Resalta tu nombre He reído en tu ausencia pero solo puedo recordarte Y morir de felicidad por saber que te tengo Te vas y regresas en mi mente Me haces el amor en mi casa Te vas y solo puedo mirar los rincones En donde me tomaste Me besas y yo solo saboreo mis labios Pierdo mi mirada en la nada Para pensar en ti durante horas Pierdo noción alguna del tiempo cuando te Tengo a mi lado Me vuelvo loca sin ti Veo cosas en el día y la noche Pero todo se involucran contigo Eres lo que necesito para completarme sin ti ya nada es igual Quiero navegar por todo tu cuerpo quiero sumergirme En tu mente, quiero pasar mi lengua por todo tu cuerpo Solo quiero mojarme en tu sudor Yo solo quiero verte caminar Por el camino de mi amor y mi pasión He sido hecha para ti Mi bella frase Quiero tomarte de la mano y pedirte Que vengas a mi y te conviertas en Agua fresca para tomar, entra en mi Y vuélvete parte de mi sangre Te idolatro me haz hecho de ti Yo solo quiero.