• daniela layton
jeymidani
-
-
  • País: Colombia
 
En mi mente hay un boceto de ti,en blanco y negro o tal vez en color y el viento dibuja tu cara, aunque aun no logro reconoserlatu sonrisa es hermosa y tu mirar me llena de paz.En mi mente hay un boceto de ti,tiene colores de tu piel y tus labios,y tu cabello no tiene orden,y tus labios dicen te quiero.En mi mente hay un boceto de ti,tiene unos ojos encantadores en los q puedo perdermey tiene palabras sinceras que me llenan de calma,y no importa como se ve esa silueta solo importa que me hace sonreir.En mi mente hay un boceto de ti,que construyo en noches de lunay se hace cuartillas gracias a mi plumai,y quisiera que fueras tú una realidad.... tan facil es construir una fantasia ahora solo queda que te conviertas en mi realidad...
quiero jugar a pintar;luceros en noches sin luna para que asi iluminen tu caminoy nunca mas te sientas perdidoquiero jugar a pintar; mariposas de mil colores y muchas hermosas flores que llenen tu vida de misticas fantasias quiero jugar a pintar;caminos sin direccciones para que en ellos construyas tus ilusiones quiero jugar a pintar; las letras de mil canciones que cuenten versos de amores quiero jugar a pintar; un mundo con luceros, mariposas, flores,caminos, canciones..... en el que no existan temores ni desiluciones quiero jugar a pintar; ese mundo tan perfecto en el que sueño cuando estoy con tigo un mundo en el que tu siempre puedas estar con migo
PINTANDO UTOPIAS
Autor: daniela layton  532 Lecturas
sabes he intentado encontrar las palabras precisas para describir todo lo que te intenta decir mi sonrisa, pero he descubierto que no existe un verso perfecto para decir todo aquello que siento; por eso te porpongo .... Te propongo escribir una historia una historia sin mentiras ni final en la que los sueños no sean de cristal. una historia escrita por ti y por mi, será exclusivamente nuestra fantasía, o mejor nuestra realidad que te parese si empezamos narrando esa sonrisa que dio pie a una gran amistad y aquella vez que timidamente tomaste mi mano, o aquellos momentos en lo que fijaste tu mirada en mis ojos hasta hacerte sonrojar.... Para escribir esta historia... nuestra historia solo nesecitamos, evitar la falsedad y nunca darle espacio a la soledad; la siguiente parte de la historia la escribiremos sin siquiera mirar un renglón atrás de lo que el otro acaba de narrar, sin planearlo habrá secuencia en lo que escribas tú, y en lo que escriba yo.Pues esta parte contara todo aquello que soñemos los dos, esos momentos en los que el papel sean miles de suspiros, la pluma describa la magia de un beso y el color de las caricias.... y asi el que quede con la pluma en la mano podra siempre continuar, aún que el rumbo de la historia todavia no lo podamos decifrar... Entonces ¿Aceptas, me das un lugar en tu corazón, para que la historia podemos iniciar?
Una Historia
Autor: daniela layton  325 Lecturas
+

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1411
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1362
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
jeymidani

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.