• josé martínez ochoa
-
-
  • País: -
 
AMORClávate en mis ojos,en mi alma, derrámate como los minerales del sol en el silencio, clávate en mi boca, toca mi corazón, crece entre mis venas, en tus crepúsculos conoce la ruta de mis galaxias,que navegan sobre tu isla, toma mis manos y permíteme que te rodeen las aguas del mar para besarte.Amor, crece en mí, elévate en mis colinas, recórreme con tu mano fría, y descansa tu rostro en mi sonrisa, donde cabentus labiosde miel, cereal y luna.
AMOR
Autor: josé martínez ochoa  891 Lecturas
++++
VISIÓN DE OTOÑO Te parecesa las flores en otoño,ansia inconscientesobre las pupilasde la tierra.Entre tus corolas de mielronronean alas,se agitan los besos,alzan revuelo las manos,susurro del deseohundido en el cáliz de tu cuerpo.En los pistilosguardas el polen,lluvia de polvobajo la sombra inédita.Te parecesa las flores en otoño,hojas verdes cubriendo la presencia de una ideay pétalos amarillosdeshaciéndoseen las germinacionesde los dedos.Me hundo en tus pistilos,adentro construyouna copa que surca la felicidad.Me instaloen tus pétalos abiertosasí como el ríorecorre tu espalda de luna,tu silueta de bronce,tu silencio de fuego. Tu boca sabe a luna desnuday mis labioscrecen como pequeños relámpagoslo mismo que las flores dictaminan el disfrute.  El viento y sus pupilasmueve tus frágiles collares de soly son labios fugitivosmordiendo la distanciaentre tus senos.Tus raíces silvestreshacen jardinesrepletos de sol,que atormentan las corolasa mi paso por tu alma.Acaricio el amarillo de mineralesy en el recorridopor tu cuerpo,mi pensamiento -llanto de sol-ata el silencio de las floresque es lo mismo que tu cuerpo.El viento,cabellerapavimentada de otoñodesvanece el rostroestrujando la ternura de un beso de río,bailando entre las hierbas,-última pupila del otoño-. Eres como las floreshaciendo veneros en el alma,bajando un instantela geografía de tus labios,préstame tu otoñoquiero guardarlo ebriocomo racimos de jacintosporque tú eres mi límite.  
CONCEPTOS El amores un arco iris,espectro de sol y agua,gota del alma,rocío, nebulosa, cuerpo y fuego.Crepúsculo de angustia,cuna de tu boca, sueño del espíritu.Tus besosal borde de la noche,plantaciones de versos que florecen,segadores versos en un mar de sueños.El amores un bostezo de huracán,golpe de humedad ardiente,primavera que viaja por los muslos,follaje de selva, corazón, manos para despertarllanuras inolvidables. Faro de plata,doctrina de lamentos,fósforo inmóvil, amor, amor,caída sin fondo de ti misma. Amor somos tú y yo,tú y yoen una bóveda húmeda de rocío,la mirada disemina el deliriocomo una puesta de sol en movimiento,de lluvia, de cascadas,de supermercados que se adentran en el espejo,no de catástrofeni heridas vagabundas.Amor,luminaria apegada a tu horizonte,al instante de sedy a las campanas de viento,corazón torrente como océano. El amor,es una primavera de vegetalesque busca refugiarseen la atmósfera de luz volcánica.  El amor,es crear espacios para lloraren una parábola de soledad,es meternos al agua del silencio,es leer en tus labiosla tormenta infinita,espuma de murmullos marinos.El amores descifrar los signos ardientesde aquel cuerpo desterrado,es dormirbajo el cielo profeta,escultura del agua,resonancias poéticas,ave vigíadesmoronando mis dedoscomo almendras. Voz que danzael viento de la tarde,angustia de agua,dolor de ser, tempestad,manos de polo a polo recorriendo tus relievesrecorriendo tus relieves ,voz tenuecomo los ríos cósmicos. 
CONCEPTOS
Autor: josé martínez ochoa  1073 Lecturas
++++
LLUVIA DE NOCHEDe sentido a sentidohay una palabraque se definecon un beso.Un lenguaje de manosque se expresaen tus prominentesformas de amarte.Una palabra,una simple vozen tu tímido silencio.Una ternura,un beso,una mirada fijaen tu sonrisaacariciable de clavel.Un lenguaje de nocheenvolviendo a las rosas,así es mi palabra,pues te recibocon un beso.  
El amor Veo en ti el misteriotácito de tus ojos,tu quietud implicadade playa resplandeciente.Amor mío,abre los brazos,quiero situarme con mis palabrasy esparcirme desbaratadoen tus virtudes.Al mirarte, soy persuasivoy te llevo en mis ideas,porque sin tu amormi río  acalla y se adelgaza.Amor, en mi intimidadse situan tus sueños,el alma de tu ser,tu vida misma, tu alegría y tu canto.
El amor
Autor: josé martínez ochoa  620 Lecturas
+++
COLECCIONES IIY colecciono ríos, árboles y lunas,también tu cuerpoen los linderos de la selvay tu esperanza se agitaen la ternura hendida de la poesía.Y colecciono peces,también tus miradasuniversalmente vestidasde bosque y agua,tus manos, mi amor,se deshojancomo frondosos árboles de miel,lo mismo que tus suaves sonrisas.Ven, amor mío, necesito tus palabras,tus pechos de algodónsobre la tarde,tu corazón de enredaderaen cuya fraganciadiseño los claveles y violetas.Y colecciono diamantes,también tus caderasy tus piernas,tus palpitantes labiosque crecen como ramasen el inmenso otoño errante.
DIBUJO     Dibujar los ornatos del silencio  el viento de la respiración nocturna  la estela de luz  de la mirada tenue  Llegar a los ojos de esperanza  Insensatamente  proyectada a tu mirada  de cielo libre y llama olorosa  de las mieles firmes  El río corre en su meditación de rosas  el alma se acerca  a  su lenguaje desatado por el viento  El río desemboca en la ventana azul  y se lanza al misterio  del faro que lo sueña  Como la flor secreta, es tu alma intacta  tejida en la imaginación  de las miradas  tu ternura es un verso  que trae una palabra diferente  para tu boca  que clama el refugio exiliado  de mi primer encuentro  Vuela la alegría de los senos  esos que cantaron como clarines  antes del contorno de la herida  Cuando te llamo,  el silencio espera triunfante  el río crece entre nosotros  La poesía está unida al bosque  la cabaña reposa en las horas del universo perseguido  y el rebaño de los astros  rebana nuestras risas  bellos campos ondulan  las nubes  sobre las piernas infatigables  del  mundo cotidiano  porque sabemos  incendiar el beso  embotellado de navíos y crepúsculos.  José Honorio Martínez Ochoa  
DIBUJO
Autor: josé martínez ochoa  850 Lecturas
+++
Imagen
COLECCIONES
Autor: josé martínez ochoa  661 Lecturas
++++
 Encontré un amor, en lugar de besosprefirio floresdesde entoncesmi boca es un jazmín 
jazmín
Autor: josé martínez ochoa  676 Lecturas
++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6976
Textos Publicados9
Total de Comentarios recibidos26
Visitas al perfil2288
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.