Jun 18, 2011 Jun 08, 2011 Jan 08, 2011 Nov 20, 2009 Nov 11, 2009 Oct 22, 2009 Jul 10, 2009 Jul 04, 2009 May 25, 2009 Feb 05, 2009 |
Este usuario no tiene textos publicados por el momento. Abres tu corazón, nuestras manos se estrechan, amorosas, perversas, y se buscan, con prisa,en la hondonada tregua de estos cuerpos ansiosos. /Lucho indómito pero me vences, me entrego,cuando escribes en mi ser, letras todas del pausado ¡Te amo!Hoy lo olvido todo; promesas, amores, cielos nuevos, mil afanes. /Cierto es, me gustan más tu mar y atardeceres,son quietud perenne, inmensidad de sus placeres;verdad que he intentado, hacer como si no existieras,de mentirme, sí, he ignorado que vivieras. /Lloré, sí que me lloré, desgraciadas horas negras;(aciagas mis esperas)tan que hice del dolor virtud en otras almas nuevas,verte abrazada a mí, es brisa y primavera;entregada, sí. ¿Algo más la vida me debiera? / Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parciala través de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorización por escrito del autor. En el libro: "Mara / María". Marzo 2012 Blancos muslos de luna,en el laberinto de tu tarde, cautivos yacen perdidos.Se embriagan presuntuosos en mi boca, en las horas (vividas).Cabello de trigo soleado, extasiado, anclas mis manos a tus senos.Ríos furiosos te cercan como al silencio las ansias plenas.En el claustro de humedad, el eco de tu cuerpo solitario me provoca.La verdad de tu belleza socava al tiempo, como la hierba.Dame, indulgente, la paz que necesito, hoy que muero por ti.Hoy que suave me deslizo, hoy que en tus ojos fugitivos, dócil... agonizo. Autor: Benjamín Torres Uballe; prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro sin la autorización por escrito del autor. En el libro: "Plural Vagabundo versión 19.52". Abril 2011 Privilegio la deliciade encontrarte en mi presente,y sentirme fugitivode placeres olvidados.Tan sereno amor tempranoque me llevas sin palabras,en vaivenes cotidianosa lo cierto del momento.Estoy así,en extático camino,trabajando para mí, el edén;alguna vez perdido...
|
Lecturas Totales | 0 | Textos Publicados | 0 | Total de Comentarios recibidos | 0 | Visitas al perfil | 1057 | Amigos | 0 |
SeguidoresSin suscriptores
|