Muchos años llevaba él , observando y asombrandose de lo que pasabaha su alrededor. Desde su ventana día y noche miraba, pensaba y se preguntaba ¿alguna vez se acabara?,mirando desde su ventana , lo misteriosa y complicada que era la vida. Una vez por semana llegaba un tierno y pequeño pajarito ala ventana dondeél estaba. Él no entendía por que venia y sólo una vez por semana, ¿ querra algo?,¿ sentirá mi soledad? o¿ sólo será mi imaginación? , siempre se hacia las mismaspreguntas ,con rostro de preocupación . Hoy es un hermoso día para salir a caminar , y ver desde cerca lo que ofrece la naturaleza -dijo aquel hombre- y se fue a disfrutar su tranquilo y calido día,sólo como siempre ,sin nadie que lo ayudara a olvidar ,que era un hombre viejo,frágil y con muchas cosas que contar.A su regreso ala casa , había alguien esperando por él ,era ese raro pajarito que esta vez venia a entonarle una bella melodía que al escucharla su mente se despejabay su alma se liberaba ,con un llanto de alegría termino.Ya sabía que un amigo había encontrado y que solo no se había quedado. Todoslos días el pajarito ahora venia y con nuevas melodías ellos se entendían ;risas, danzas , cantos de él ahora salían .Descubrió que por muy cruel que fuera la vida una luz siempre venia ,en su caso el pajarito que muy feliz lo hacia . Hoy es un nuevo día para compartir- pensó aquel hombre -y con su amigo el pajarito un cántico a de disfrutar ,la canción ha terminado y el pajarito lo ha invitado a recorrer los cielos con un vuelo entretenido y en paz. Fin .