• Katherine Jessenia González
katherinejg
Soy un persona sensible, que se siente libre de expresar sus sentiientos por medio de escritos
-
  • País: Nicaragua
 
un dia mientras caminaba por el parque, enmedio del silencio y mis pensamientos, me fije en un par de niños reflejandose en un estanque de agua, al verlos de largo me preguntaba como e cambiado, la risa infantil, la inocencia, el vivir la vida sin preocupaciones, oh dulce niñez como anhelo volver ati, ser nuevamente esa chiquilla traviesa que corria por el campo descalsa sintiendo la tierra bajo sus pies, sintiendome viva, respirando el aire puro escuchando el canto de los pajaro, Dios que tan lejanos parecen esos dias de invierno que bajo la lluvia retosaba con mis hermanos, ahora que observo me  pregunto, ¿Cuando fue la ultima vez, que observe mi reflejo? hace días, meses, años, no se  ahora que me acerco la imagen me asusta, quien es esa joven con ojeras y mirada perdida, donde esta la niña de negros cabelos y mirada risueña, oh no puedo ser yo, no puede ser que esa persona tan desdichada sea yo, no no no lo acepto.Que me ha pasado, sera que las constantes lagrimas han borrado mi sonrisa, ó de tantas caidas y peso que mi cuerpo esta encorbado y gastado, que e eho con mi vida.me alejo triste del estanque, no quiero verme mas. pero al levantar la vista observo a los niños jugando, sonriendo y me vuelvo a mirar en ellos, talvez no es tarde, talvez solo debo de ver la vidad con ojos de niño, de sentir el viento en mi frostro y la tierra en mi corazón.oh dulce reflejo  espero que a partir de este caminar la proxima vez que te vea sea lo que era, mi verdadero yo, lo que soy, lo que sere.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales128
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil458
Amigos1

Seguidores

1 Seguidores
Juan Carlos Calderón Pasco
   

Amigos

1 amigo(s)
Richard Albacete
   
 
katherinejg

Información de Contacto

Nicaragua
Soy un persona sensible, que se siente libre de expresar sus sentiientos por medio de escritos
-

Amigos

Las conexiones de katherinejg

  ralbacete