Me encanta escribir, algun dia quiero ser escritora, no escribo con ningun tipo de estilo ni formato exacto, simplemente me dejo guiar por mis sentimientos y el momento que estoy vivendo, hasta ahora mis escritos siempre han sido personales, pero creo que tengo talento, al menos a mi gusta lo que escribo y lo hago por que lo amo, escribir es mi pasion, es mas que un hobbie, es algo que me encanta hacer, expresarme siempre ha sido mi don.
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Seguir al autor
Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales
647
Textos Publicados
2
Total de Comentarios recibidos
0
Visitas al perfil
1731
Amigos
5
Seguidores
1 Seguidores
Amigos
5 amigo(s)
Información de Contacto
-
Me encanta escribir, algun dia quiero ser escritora, no escribo con ningun tipo de estilo ni formato exacto, simplemente me dejo guiar por mis sentimientos y el momento que estoy vivendo, hasta ahora mis escritos siempre han sido personales, pero creo que tengo talento, al menos a mi gusta lo que escribo y lo hago por que lo amo, escribir es mi pasion, es mas que un hobbie, es algo que me encanta hacer, expresarme siempre ha sido mi don.