• francisca
kika0311
escribo lo que se me ocurre, canalizo a partir de la escritura,intensifico , muerdo,sue;o,camino y comparto....
-
  • País: Chile
 
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Dejar a un lado todo lo que no era la vida. Para no descubrir, a la hora de mi muerte, que no había vivido.
Por qué persistes, incesante espejo? ¿Por qué duplicas, misterioso hermano, el movimiento de mi mano? ¿Por qué en la sombra el súbito reflejo? Eres el otro yo de que habla el griego y acechas desde siempre. En la tersura del agua incierta o del cristal que dura me buscas y es inútil estar ciego. El hecho de no verte y de saberte te agrega horror, cosa de magia que osas multiplicar la cifra de las cosas que somos y que abarcan nuestra suerte. Cuando esté muerto, copiarás a otro y luego a otro, a otro, a otro, a otro...
ESPEJO...
Autor: francisca  198 Lecturas
estoy tomando te verde, observo desde el balcón soledad, fumo un cigarro sale magro tengo la mirada nublada, lagrimas, distingo las hojas de los arboles cercanos cristales verdáceas Sopla un viento, se funde en mi pelo....; sí soledad me acompaña, me engendra un nuevo compañero y aquel es mi refugio intenso, doloroso....
TE VERDE.......
Autor: francisca  250 Lecturas
 Decepcion: Me he enterado de tu desicion, creo que ya la sabia la intuia, la observaba a traves de la lejania, a tarves de los  kilometros que nos separaban.No me duele, o tal vez si?, mi alma hace mucho tiempo no siente, no se conecta, no sufre....Creo que los golpes del pasado me hicieron de piedra, me han hecho tomar la determinacion que sufrir es innesesario , unutil......Siento que a ti tambien te ha pasado lo mismo, ya que siempre hablas del fluir,del devenir.Dices amar, pero para ti eran palabras del momento, sin proyeccion ,sin lucha.Incertas en el devenir, en el fluir de tu condicion humana en la certeza de una nueva decepcion, por suerte esta vez estaba preparada............
Devenir........
Autor: francisca  224 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales880
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil862
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
kika0311

Información de Contacto

Chile
escribo lo que se me ocurre, canalizo a partir de la escritura,intensifico , muerdo,sue;o,camino y comparto....
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.