• Liliana
Liliana Fonseca
-
-
  • País: Colombia
 
  La tecnología y las herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están revolucionando no solo la forma en que nos comunicamos, sino también la manera en que trabajamos, aprendemos, nos entretenemos y vivimos en general.La comunicación ha cambiado mucho gracias a la tecnología. Antes, la gente se comunicaba de manera diferente, pero ahora, con internet y las redes sociales, todo es distinto. Aunque esto trae ventajas, como poder conectarnos fácilmente,pero a su vez, también tiene sus problemas, como recibir demasiada información, perder privacidad.La tecnología ha cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos y trabajamos, presentando tanto beneficios como desafíos en nuestra vida diaria.
La comunicación ha sido importante para la evolución de la humanidad, ya que desde siempre hemos tenido la necesidad de compartir y recibir información. A lo largo de la historia, cada gran avance ha venido acompañado de nuevas formas de comunicarnos, lo que ha sido crucial para nuestro desarrollo social y cultural.La tecnología ha revolucionado la forma en que nos comunicamos y trabajamos, permitiendo una comunicación instantánea y eficiente a través de correos electrónicos, mensajes de texto y redes sociales.

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales79
Textos Publicados2
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil89
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Liliana Fonseca

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.