Y..habia pasado un tiempo En que mis lágrimas, todavía timidas No asomaran sus narices, al menos por curiosidad. Justo ahora que siento mis manos mas rústicas Mis pies mas cansados, pues ya no soy ese niño Al que siempre has acunado, negando la realidad Fue esta noche, en la que la bohemia invadió El hogar, de un amigo al que no suelo visitar Presurosa estabas allí, sin ser invitada, pero estabas Pues no podía dejarte, inevitablemente siempre vas a mi lado, sigilosa. Y aveces olvido recordarte por acostumbrarme a la idea de que estás, simplemente estás… y pienso….siempre trato de hacerlo, al menos eso creo y me pregunto si tu armaste todo esto es loco, ya lo sé, pero no tenia en mente escribirte Ya ves, he aquí una muestra de lo que los mortales llamamos dolor Mis lágrimas se soltaron, me acorde de recordarte Y no fue casualidad…pues ya había pasado un tiempo.
Lirica
MARIANO DOROLA
@--))--)--
SIR MARIAN
Lirica
me inspiraste y asi soyyy!
un abrazoo grnade p vos.. y haber cuando te venis por acaa...!
Hoz Leudnadez
desde el Mictlan... Hoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Carajo que estos Argentinos me traen Loco!!!!!!
Lirica
me encanto lo de "PERO VAYA,....ERES ARGENTINA....SEGURO QUE TRAES A BORGES EN LA SANGRE CON LA FUERZA Y FURIA DEL MARTIN FIERRO" .. gracias por dedicar tu tiempo a leerme...
espro no decepcionartee. je..
saludos!
Hoz Leudnadez
SI....SERA MEJOR QUE NO SEPAS...ES MEJOR IGNORAR PUES ESTE SENTIMIENTO...NO ALEJA DE TEMOR....VOY A LEERTE Y A SABER PORQUE TIENES AN PRESIOSO SEUDONIMO.....PERO VAYA,....ERES ARGENTINA....SEGURO QUE TRAES A BORGES EN LA SANGRE CON LA FUERZA Y FURIA DEL MARTIN FIERRO.....SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!