Nov 05, 2010 Nov 03, 2010 Nov 02, 2010 Oct 19, 2010 Oct 11, 2010 Oct 09, 2010 Oct 08, 2010 Sep 04, 2010 |
Mi corazón va a estallar, porque al oído me estas diciendo que me amas… Mis lágrimas se quieren adueñar de mí, pero yo no les permito salir… La adrenalina que tengo dentro, es tan fuerte que ya la siento… No quiero saber nada más, solo escuchar tu dulce vos cuando me hablas… Ya no pude resistirme, una pequeña gotita brotó de mí ser, ahora no me importaría morirme, porque anhelo contigo siempre permanecer… (un retazo del pasado) Y cuando las hojas cayeron, cuando el cielo se tiño de sangre,cuando el grito lleno el vacio...Alce la vista,Mire al cielo, busque solo una mirada...Un estallido rompio en mi inteior, lagrimas rodaron hasta abonar la tierra,Sufrimientos, visiones, recuerdos..Risas, Un momento, luego del llanto, un gozo extraño!!!Indescriptible!!! Un vacío en tu interior, Un sentimiento que se llama dolor.Quien quisiera tenerlo, quien quisiera adoptarlo?Ni El más exquisito de los hombres, podría disfrutarlo.Excusas de lamentos, quejidos de traición.Todas las emociones juntas y las confunden con amor..Supurando de tu alma, Corrompiendo hasta los huesos,Creando efecto de calma, Sugiriendo apasionados besos.. ♥..Y mi corazòn ardia de dolor por el discontinuo sentimiento, alojado en el..♥ ♥..Y mi corazòn ardia de dolor por el discontinuo sentimiento, alojado en el..♥ Solo estás.Espacios vacíos recordando un ayer.Te entristece hasta las lagrimas.Ya no quieres resistir.El desamor mata por dentro.Tu figura se devuelve exactamente igual.Y los cuartos llenos de aromas desaparecen.Las mañanas dejan de ser.El cantar de los pájaros a muerto.La cama compartida ah quedado en el pasado.Has decidido al fin desertar.Pero GRITO y me OYES!Te abrazo y lloras.Te perdonas y vuelves a nacer, con errores, con diferencias y aun así te levantas.Pero yo, sigo aquí abajo.ESPERANDO SER LEVANTADA PARA ALCANZAR TU GLORIA!! Amigos d Textale! Desaparezco un tiempo! No se cuanto, pero los vos a extrañar! Quizás una semana, quizas dos, quizas solo dias.. Quien sbe? Necsito apartar tiempo! Necesito volver a mi base! Necesito Buscar lo que me hace feliz! NECESITO ABRAZAR A MI CREADOR!! =) UN ABRAZO GRANDE... Los quiero!LIRICA! << Inicio < Ant.
[1]
2
3
Próx. >
Fin >> Y..habia pasado un tiempo En que mis lágrimas, todavía timidas No asomaran sus narices, al menos por curiosidad. Justo ahora que siento mis manos mas rústicas Mis pies mas cansados, pues ya no soy ese niño Al que siempre has acunado, negando la realidad Fue esta noche, en la que la bohemia invadió El hogar, de un amigo al que no suelo visitar Presurosa estabas allí, sin ser invitada, pero estabas Pues no podía dejarte, inevitablemente siempre vas a mi lado, sigilosa. Y aveces olvido recordarte por acostumbrarme a la idea de que estás, simplemente estás… y pienso….siempre trato de hacerlo, al menos eso creo y me pregunto si tu armaste todo esto es loco, ya lo sé, pero no tenia en mente escribirte Ya ves, he aquí una muestra de lo que los mortales llamamos dolor Mis lágrimas se soltaron, me acorde de recordarte Y no fue casualidad…pues ya había pasado un tiempo.
|
Lecturas Totales | 54166 | Textos Publicados | 97 | Total de Comentarios recibidos | 412 | Visitas al perfil | 25352 | Amigos | 76 |
|
Lirica
MARIANO DOROLA
@--))--)--
SIR MARIAN
Lirica
me inspiraste y asi soyyy!
un abrazoo grnade p vos.. y haber cuando te venis por acaa...!
Hoz Leudnadez
desde el Mictlan... Hoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Carajo que estos Argentinos me traen Loco!!!!!!
Lirica
me encanto lo de "PERO VAYA,....ERES ARGENTINA....SEGURO QUE TRAES A BORGES EN LA SANGRE CON LA FUERZA Y FURIA DEL MARTIN FIERRO" .. gracias por dedicar tu tiempo a leerme...
espro no decepcionartee. je..
saludos!
Hoz Leudnadez
SI....SERA MEJOR QUE NO SEPAS...ES MEJOR IGNORAR PUES ESTE SENTIMIENTO...NO ALEJA DE TEMOR....VOY A LEERTE Y A SABER PORQUE TIENES AN PRESIOSO SEUDONIMO.....PERO VAYA,....ERES ARGENTINA....SEGURO QUE TRAES A BORGES EN LA SANGRE CON LA FUERZA Y FURIA DEL MARTIN FIERRO.....SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!