PERDIDA SIN PODERTE HALLAR.......Perdida en la inmensidad del marBusco yo tus brazos que me ayuden A escapar de la fuerza que guardaMi gran palpitar, dejando mis huellasYo salgo a buscar todas las repuestasQue no logro hallar....recuerdo tus ojosTe siento en mi menteReclamo a mí Alma y te veo presenteRobando mi vida mi amor permanenteLogrando que siempre te lleve en mi mentey en mi corazón latente.AUTOR: Lucelly Trujillo Gaviria. "EL VERBO AMAR"Cuando Termina el día logro En ti encontrar toda la alegría Que en cuerpo y alma puedo disfrutarResplandece tu alma y tu espíritu en pazPues tengo yo el hombre que deseo amar.Cuando llegue el día y sin prisa podrásEntregar todas esas frases para conjugarTodo, todo lo que lleva el verbo amarY abrazar tus encantos en gemidos cantos.Sumida en todos tus encantos.Autor Lucelly Trujillo. RECONDITAS COSAS.................................RecondirRERECONDITAS COSAS.Cuantas cosas hay sin decir?Cuantas palabras enredadas en nuestro palpitar¿Cuántas cosas vemos que ignoramos?...............Cuantas veces miramos al cielo.............Sin alcanzar su inmensidadCuantas veces la brisa acaricia tu rostro sin prisaCuantos días sin vivir a plenitudCuanta esperanza guardada En un inundado corazónQue solo pide amorCuantas sonrisas guardadasCuanta nostalgiaCuanto amorCuanto miedo al olvido y la soledadCuanta verdad guardada aun en el más hallaCuantos misterios guardadosCuantos silencios sin murmullos.....En el recóndito pasar de los días.Autor: Lucelly Trujillo Gaviria.Pasamos sobrevivimos.Y pasa el tiempo..........Y vivimos por vivirPasamos.....sobrevivimosMiramos atrás observando que tal vez fue mejorEntonces miramos la inmensidad Del hoy y la plenitud de un mañanaMiramos el reflejo en el espejoConcluyendo no se es demasiado viejoNi demasiado joven, para saber cuanto amamosTodo lo que nos rodeaNo mires atrás, deja lo perdido Y alcanza las flores...respira el oxigeno que nos regalaRecibe el calor del sol es tiempo aun para decir:"Gracias Dios por todo en esta vidaQue aunque efímera es realmente maravillosa.AUTOR: Lucelly Trujillo Gaviria.AVATARES:Hay amigos cercanos, ellos nos rodean en la vidaUnos son ingratos y nunca vuelvenOtros permanecen a nuestro lado y son bastoncitosEn los momentos tristes de nuestra vidaHay amigos del barrio, los cuales vemos a diarioEllos son las flores de nuestro jardíny nos sirven de antenitasPara nuestros problemasPero hay otros amigosAquellos que nos imaginamosAquellos que no tienen rostroPero que nos escriben y nos dan ánimos Ellos, acuden a ti, a pesar de ser foráneosSon blancos, son negros, eso no sabemosSon de aquí, son de alláY muchas veces son más solidariosNos acompañan de día o de nocheY sus nombres son avatares de coloresSon nuestros amigos cibernéticosAmigos que a pesar de que no vemosLos sentimos detrás de nosotrosA veces son tan especialesQue quisiéramos parar por un momentoLa agitación de nuestra vidaY mirar detrás del computadorGuardando la secreta esperanza de ver a nuestro amigoAllí, dándonos alientoEntonces, poderle dar un estrechón de manosY un gran abrazo de osoPero volvemos a la realidad, y nos conformamosCon seguirle escribiendoTal vez,Quizás algún díaEl destino nos unaY podamos decirle a este amigo cibernéticoLo mucho que lo estimamosY darle las gracias por todo su apoyoPor toda su alegríaPor su avatar adornando nuestro panelPor su corazoncito palpitando en son de vidaQue ojala nunca deje de latirPor su muñequito consentidoPor sus flores que hablanPor sus tarjetas que se mueven y mueven nuestra almaPor recordarnos nuestro cumpleañosCuando nadie en nuestra realidad, lo ha hechoPor sus comentarios, los buenos y los que noPor leer nuestras cosasPor los que nunca se inscribiránPero que nos leyeronLlevándose consigo un pedacitoDe nuestro pensamiento.Por los que, Cuando estábamos cansadosy tristes porque alguien nos había hechoPasar un mal rato nos saludaronEfusivamente al entrarY nos volvieron a hacer creer en el amor que existePor los que nos controlan y nos corrigenA todos ellos un homenajeDe todos aprendemos algo.Esos son nuestros amigos más especiales.
MARIANO DOROLA
SE FELIZ O SUFRE
SIN JAMAS DEJAR DE VIVIR
Mirta Camio
leticia salazar alba