• LUCY ROSARIO
LUCY TANIA
ESCRITORA ,CONSEJERA ESPIRITUAL Y DE PAREJA.
  • País: United States
 
 QUE ES LA FELICIDAD ? Escrito por : Lucy Rosario La felicidad , es una sensacion hermosa que reside dentro de cada ser humano , solo que muchos escondemos al pasar de los anos , dependiendo que etapa de nuestra vidad estemos viviendo. Por ejemplo cuando apenas estamos en nuestros primeros anos de infancia nos reimos y sentimos felicidad solo con ver el rostro de nuestros padres al decirnos que lindad es mi nena ,te amo, o simplemente al ver una caricatura en la television , quien no se a sentido feliz con jugar con su hermano a simplemente con un amigo.Son esos primeros tiempos en la vidad de cada ser humano donde no tenemos espacio en nuestra mente para los llamados problemas que nos presenta la vidad lo cuales son los causantes de que olvidemos que la felicidad esta dentro de nosotros y que con solo el hecho de querer sentirla , empiezas a disfrutar esa sensaciones de comodidad, placer , amor , y relajación que se siente al ser feliz.Muchas personas piensan que la felicidad se obtiene comprando algo material y se engañan a si mismo , sintiendo una sensacion de que eso que compran materialmente hablando lo hará sentirse feliz , pero casi siempre esa sensaciones son momentáneas y se pasan gran parte de la vidad tratando de satisfacer esa ansiedad que casi nunca se satisface y que en verdad no es felicidad , ya que como le dije anteriormente la felicidad no se compra si no que debemos aprender a sentirla .Otra forma equivocada de costumbre en nosotros es pensar que una relación de pareja no hará feliz por lo cual llegamos a esa relación esperando que ese nuevo ser en nuestra vidad nos traerá la anhelada felicidad y olvidamos que solo nosotros podemos sentir en nuestro propio ser esa sensacion que ya esta en nuestro corazón como energía de alegria y en nuestro sistema mental y emocional.Por lo cual si llegáramos a una relación de pareja para compartir nuestra felicidad con la felicidad de esa nueva persona estariamos preparado para que si esa relación no saliese del todo bien y se terminara no lleguemos a sentir la acostubrada sensacion de dolor y fracaso que se siente al terminar una relacion y seguiríamos sintiéndonos felices a pesar de que no haya funcionado la relación.Seria hermoso saber que si aprendes a ser feliz no habría cosa en el mundo que te hicieran daño o te hicieran sentir deprimido o simplemente fracasado ya que la sensacion de felicidad te haría ver todo de otro color . Lo que se hace llamar problema de la vidad cotidiana pasarían a ser solo momentos que se sobre llevarían de una forma mas fácil , sabiendo que al sentir a diario la energia de la felicidad , comensando al levantarno al ver el nuevo día o al recordar algo bonito en nuestra vidad o simplemente al sentir que solo el hecho de estar vivo ya es un hermoso regalo que nos permite poder ser feliz o no según la desicion que tomes de saver que puedes poner cada cosa en su lugar. Por lo cual los llamados problemas que te harian ser una persona deprimida o triste , si tu quisieras dejarian de serlo si te deside y dices NO! , los problemas son problemas hasta que me digo a mi mismo que NO lo son y cambia esa sensacion de frustacion por una sensacion de felicidad disiendote "Tengo muchas cosas porque ser feliz en la vidad " y empiesas a miral eso que tienes y que quisas hayas olvidado pero que existe tu vidad solo es cuestion de darte cuenta . Por ejemplo los hijos son un regalo hermoso que nos da Dios para disfrutar su compañía , quererlo y para que nos recuerden con su forma de amarnos que nada iguala el amor de un hijo o de un padre solo eso es algo por lo cual debemos sentirnos felices , entre otras cosas que si las buscamos están ay para ayudarno a ser felices.COMO ENPESAR A ALIMENTAR NUESTRA FELICIDAD INTERNA?1 - AL LEVANTARTE SIENTE EL NUEVO DÍA COMO UN REGALO DE AMOR.2- COMIENZA CADA MAÑANA DISIENDOTE A TI MISMO HOY SERA UN BELLO DÍA .3-MIRA LOS PORMENORES DEL DÍA COMO ALGO NORMAL SEAN DE SASTIFACION O NO, Y SABIENDO QUE DESPUE DEL TRABAJO LLEGARA A TU CASA Y QUE COMPARTIRA CON TU PAREJA , HIJOS O SIMPLEMENTE CON UN FAMILIAR O AMIGO UNA ANECDOTAS DE COMO FUE EL DÍA Y RIETE DE LO QUE TE HAYA HECHO SENTIR MOMENTANEAMENTE INQUIETO DURANTE EL DÍA O DISFRUTA LO QUE TE AYA HECHO SENTIR BIEN.4-CADA DÍA PROPONTE HACER ALGO QUE TE DE SATISFACCIÓN SEA UN BAÑO RELAJANTE, VER TU PROGRAMA FAVORITO ,UNA CENA FÁCIL DE HACER PERO QUE TE GUSTE, O SIMPLEMENTE DESCANSA PENSANDO LO BELLA QUE ES LA VIDAD SI TU LA QUISIERA VER HACY.5-VETE A LA CAMA SATISFECHO DEL DÍA QUE PASASTE SIN IMPORTAR SI HUBIERON MOMENTOS DIFICILES Y SABIENDO QUE EL PRÓXIMO DÍA VA A SER MEJOR Y DISFRUTA TU CAMA . SIENTE ESA SENSACION DE QUE MERESES DESCANSAR O DISFRUTAR LA COMPAÑÍA DE TU PAREJA DICIÉNDOLE CUANTO LO AMAS Y LO FELIZ QUE TE SIENTESDE COMPARTI TU VIDAD CON EL O ELLA.6-BUSCA CADA DÍA SENTIRTE BIEN Y VIVE CADA DÍA SIN PENSAR EN EL DIA ANTERIOL , PORQUE YA SIMPLEMENTE PASO Y SIN PENSAR EN EL QUE VENDRÁ PORQUE SI TE DISPONE DESDE QUE HABRES TUS OJOS EN LA MAÑANA , ESE DÍA SERA UN BUEN DÍA PASE LO QUE PASE Y HACY SERA . DISFRUTA LA FELICIDAD DÍA POR DÍA. Y VERAS COMO ESA HERMOSA ENERGIA DE ALEGRIA QUE ESTA DENTRO DE TI SE CONVERTIRA EN UNA COSTUMBRE QUE TE HARA UN SER SUMAMENTE FELIZ.Publicado por lucy miracle love.  
QUE ES A FELICIDAD ?
Autor: LUCY ROSARIO  455 Lecturas
+++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales455
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1168
Amigos0

Seguidores

2 Seguidores
juan roberto martinez
Oscar Franco
  

Amigos

Sin actividad
LUCY TANIA

Información de Contacto

United States
ESCRITORA ,CONSEJERA ESPIRITUAL Y DE PAREJA.
lucymiraclelove.blogspot.com

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.