• Elizabeth Perez
Luna
-
-
  • País: -
 
Camino por la playa sintiendo la arenarecuerdos a mi mente regresante extraño, por que no vuelvesacaso mi cariño has olvidadoo en otros brazos estas descansando.Mi corazon te reclama y mi piel te extrañadonde estas por que no llamasamor mio dejame sentirtedejame perderme en tus brazossentir tu calor, respirar tu alientosaborear tus besos, como aquellas nochesque hoy parecen no tener regreso.El sol comienza a ponerse, para dar paso a la lunamis noches sin ti se vuelven tristes, calladas mi dulce amor, le haces falta a mi alma vuelve... Te amo, Te extraño.
Vuelve
Autor: Elizabeth Perez  255 Lecturas
++
Ya sabia que un dia llegariasya sabia que tu eras miatu llenas mi almamis dias de calmay de dicha mi vida.Ya sabia que mi cuerpocon tu piel se quemariamientras tus manos tibiasme acarician cada dia.Los escalofrios en mi interioral ceder a tus encantosesos ojos, esos labiostodo en ti tiene cierta magiauna sonrisa que me atrapaque me provoca y encanta. Ya sabia que contigotodo se iluminariamis dias serian de un mejor color.Es por eso que amarnos es un placery tenerte a mi lado es una bendicion.
Seguridad
Autor: Elizabeth Perez  205 Lecturas
Una noche, luz de velasdos copas de vino blanco y fresastres suaves rayos de luna llena se filtran por una ventana.Una cama, dos amantesdos cuerpos ardientes miles de caricias, gotas de sudor y besossangre caliente y latidos fluyendo.Cuerpos que se funden en unograndes momentosmiradas sin palabrasuna noche perfectapara disfrutar de su amor y ternurala cuenta no acaba, siguellena de sonrisas que dan viday orgasmos que no terminanen un amor infinito.        
Numeros
Autor: Elizabeth Perez  227 Lecturas
Deseo tenerte conmigodeseo tenerte a mi ladoque la luz de la lunailumine tu cuerpodentro de mi camacompartiendo sueñosla vida y hasta el alma.Deseo tenerte conmigodeseo tenerte a mi ladovivendo en tiviviendo en miseducirte todaamarte todahacerte el amorsentir tu calorrespirar tu alientodespacio con tiempoacariciarte lentosaborearte intensodisfrutar cada momentohasta quedar sin aliento.Deseo tenerte conmigodeseo tenerte a mi ladocaminando contigotomando mi manoy aunque duelay prohibido seapongo mi corazonen tu mano.Solo pido al cielo tenerte conmigosolo pido al cielotenerte a mi ladoque no sea un sueñoque no sea una fantasiaque algun dia la vida nos juntepara amarnos siempre.Deseo tenerte conmigodeseo tenerte a mi lado.   
Utopia
Autor: Elizabeth Perez  237 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales924
Textos Publicados4
Total de Comentarios recibidos2
Visitas al perfil1038
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
Luna

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.