• Mabel angela gomez
mabii
-
-
  • País: Argentina
 
¿Por qe nos ahogamos en este mar de lagrimas? ¿por qe no dejamos q los q nos qieren nos ayuden? ¿por qe decidimos estar mal? ¿por qe y dejamos q el dolor y el llanto nos invadan? ¿por qe no aprovechamos la vida minuto a minuto? ¿por qe no estamos felices 100pre? ¿por qe dejamos qe una lagrima recorra nuestra cara? ¿por qe le abrimos la puerta al sufrimiento? ¿por qe nos encerramos en nuestro mundo? ¿por qe nos callamos? ¿por qe sentimos cosas feas en el corazon? ¿por qe no qeremos crecer? ¿por qe vivimos del pasado y no del presente? ¿por qe lo lindo dura poco? ¿por qe nos damos cuenta de las cosas tarde? ¿por qe lloramos a escondidas? ¿por qe aunqe cuadno nos duele el corazon hacemos como si nada pasara? ¿por qe todo es tan caro en esta vida? ¿por qe cuando tratamos de ser FUERTE al otro dia nos caemos? ¿por qe cuando qeremos llorar hacemos lo posible para no hacerlo? ¿por qe dibujamos una sonrisa falsa en la cara? No hay respuestas para tantos por qee..
¿por que?
Autor: Mabel angela gomez  407 Lecturas
++++
Aveces me pregunto,, x qe cuando nos enamoramos tarde o temprano terminamos sufriendo? Si supuestamente el amor es cuando dos se aman,se entregan amor el uno al otro y son felices, o asi por lo menos me lo explicaron a mi cuando era chiqita. Por qe se nos hace tan dificil estar con esa persona qe tanto amamos? por qe ese mundo de fantasias en el cual vivis con la persona qe qeres se termina destruyendo? por qe ese castillo en el cual vos sos la princesa le falta su principe azul?, ese principe azul qe tanto esperas a qe venga x vos y nunca llega. Cuantas veces herimos a una persona sin darnos cuenta y dsp lo qeremos areglar con un simple " perdoname o un te amo". Por qe estamos acostumbrados a qe cuando nos enamoramos nos encerramos en nuestro mundo de cuento de hadas en donde todo lo lindo es eterno,donde solo hay felicidad,y donde solo el amor lo puedo todo? Cuantas veces qisimos ser princesas o soñamos con ese cuento en el cual el final era qe el principe la rescataba de todo el mal y se qedaban juntos, ya perdimos la cuenta no? Por qe tenemos qe sufrir cuando en verdad lo unico qe qeremos es recibir amor? Las noches se nos hacen interminables cuando agarramos la almohada y empezamos a llorar x esa persona. Cuantas veces nos dimos la cabeza contra la pared y no qisimos escuchar a los demas ? Por qe cuando nos enamoramos de verdad nos volvemos ciegos? esto es el amor?.
En este mundo calificamos las cosas x lindas o feas,pero... ¿por que? q una cosa no sea linda x fuera no qiere decir q tiene q ser fea. Los seres humanos no sabemos ver las cosas desde lo mas profundo, con lo primero q vemos ya decimos"esto es lindo,esto es feo" .Vamos a relatar algo muy claro y sencillo... •Una chica llamada" fea" estaba en un jardin cerca de su casa,de repente ve q se acerca el jardinero a observar las flores,el tipico trabajo q hacia dos veces al mes,,para cortar el pasto,atender al jardin etc..se acerca muy despacio a las flores,las mira,las toca,y las sigue observando,,,y de repente ve una rosa q se estaba marchitando.Sin darle la mayor importancia lo primero qe hizo el jardinero fue arrancar la rosa,la tuvo en sus manos y la llevo hasta la basura, la chica observo ese momento se escondio atras de un arbol,cuando el jardinero se estaba alejando con sus utiles, la fea se acerco hacia el tacho de basura y tomo la rosa,,se la llevo hasta su casa sin pensarlo agarro un florero y lo lleno con agua busco un rinconcito en su cuarto en donde ella pueda confiar para poder dejar la rosa sin qe le pase nada.La fea sentada en una silla se qedo mirando esa rosa y se le vino el momento a la mente en donde el jardinero la arranco y ella se pregunto"¿ x q te arranco,x q estabas fea?¿x q ya no servias?,¿x q no eras como las otras?¿x q te califico?¿ x q te eligio? y muchas preguntas mas q ni ella iva a poder entender la respuesta. Dsp de haber pasado dias la rosa fue evolucionando y la fea llevo la rosa a su debido lugar a ese jardin q solo rosas lindas se encontraban.La fea hizo un posito y dejo ahi a la rosa y empezo a acariciarla.Al cabo de dos semanas el jardinero volvio al mismo jardin en el q trabaja y la fea estaba ahi escondida en ese mismo arbol de aqella vez,se acerca el jardinero a las rosas y vio q una era la q mas llamaba la atencion y se la qedo mirando minutos hasta q pasaron horas y una sonrisa se le veia en la cara,tenia ojos de enamorado tmb,y en ese momento la fea se le hacerca y le dice:-"¿te gusta la rosa? el jardinero contesta :- "si,es muy linda,hasta puedo decir q es la mas linda del jardin" y al instante la fea le dice:-"bueno,esa rosa q tanto te gusta ahora es la misma rosa q hace una semana atras habias arrancado x q estaba fea,yo estaba ahi,yo te vi" La fea se le qedo mirando,el jardinero no podia creerlo y la fea le pregunta con ojos de maleza:-" ¿x qe lo hicistes?,sin darte cuenta calificaste a una cosa x q se veia fea x fuera pero al fin y al cabo 100pre va a seguir siendo linda x dentro x q 100pre va a ser una rosa x mas marchitada qe este".El jardinero se sintio incomodo al escuchar estas palabras,hasta agacho la cabeza x qe se sintio culpable y lo primero qe hizo fue tomarle la mano a la fea y disculparse x el error qe habia cometido y para areglarlo el le dijo con dulces,tiernas y sinceras palabras:-"la verdad qe me sorprendiste,sos una persona de buen corazon,no seras linda x fuera pero no te puedo calificar x eso,y eso no es lo mas importante tampoco,quiero dejarlo a un lado,quiero conocerte tu interior,no me importa lo de afuera""¿me dejas?" le pregutno dsp el jardinero,Ella con ojos sorprendidos y con la boca callada no sabia q contestar y le pregunto:-"¿me vas a calificar como a la rosa del jardin?" y antes de qe la fea siga haciendo sus preguntas el jardinero la callo con un beso y le dijo dsp:-"Ahi te lo demostre,quiero qedarme con vos,sos la rosa mas linda de mi jardin,¿como te llamas?" ,Linda le contesto la fea. Dejemos de ver las cosas x su exterior,empecemos a valorarlo x su interior x q no todos somos iguales,no todos somos lindos y no todos somos feos.Empecemos a mirarnos en los espejos no para ver si nos vemos lindos o si nos vemos feos, hagamoslo para ver como somos x dentro.
~Hoy no busco nada, ni iluciones, ni esperanzas, ni nuevo amor lo qe busco se fue con ese tren qe deje ir.. Hoy me qedo sentada en la estacion esperando que vuelva ese sueño que una vez fue realidad. No busco un corazon, no espero comprension espero ese hombre qe una vez fue mio Donde estara me pregunto en las noches las lagrimas y la soledad son mis fieles compañeras y el dolor permanente es mi peor enemigo. En esta habitacion me encuentro hoy recordando los momentos qe junto a èl viivi Pensando en el pasado qe me hizo feliz y me pregunto si algun dia volvera por mi espero ese momento en qe me tome de la mano me jure amor eterno y ya no me vuelva a hacer sufrir.......
La Espera
Autor: Mabel angela gomez  293 Lecturas
Estamos acostumbradas a sufrir, a llorar x ese amor q nunca fue o no pudo ser ya sea x el destino, por algo q se interpuso en el camino,x q es amor prohibido, o por qe es un amor a distancia. Estamos acostumbradas a pensar en ese amor en el cual tenemos dando weltas las 24 horas en la cabeza, ese amor x el cual somos capaces de dejar todo. Pero cuando pasa eso se pierden las iluciones de volver a amar perdemos las esperanzas de volver a creer en el amor,y ya no creemos y no confiamos en mas nadie ni nada, nos parece tonto y hasta nos reimos de la palabra " noviazgo", tmb sentimos miedos, miedos q nos invaden permanentemente , el miedo a volver a pasar x lo mismo, el miedo a saber si lo q nos dicen es sincero, el miedo a perderlo al otro dia , el miedo a no sentirnos verdaderamente amadas, el miedo a q se canse de nosotras, nos sentimos inseguras dias tras dias y nos qedamos baradas en un mismo lugar sin saber hacer nada...Le damos la espalda al amor y cerramos las puertas de nuestro corazon por el unico echo de no volver a llorar, hasta hacemos lo imposible para q nadie se nos acerqe y nos haga caer en el jueguito de: " sos el amor de mi vida". Desconfiamos, nos volvemos resentidas, no le damos paso a otro amor, cerramos las puertas de nuestro corazon y nos decimos " no voy a volver a caer" pero asi como un amor se nos va otro vuelve o mejor dicho otro nos espera y el amor qe espera es el sincero y aunqe no qerramos ver o no qerramos reconocer el amor verdadero es el q estuvo al lado nuestro todo este tiempo.... y si no es asi es x q todavia esta a pasos de tocar esa puerta =)
Miedos
Autor: Mabel angela gomez  285 Lecturas
• Hay dias en los q nos encontramos inmoviles a nuestras propias desiciones. o tambien perdidos sin saber qe camino tomar,o qe es lo qe verdaderamente tenemos qe elegir tenemos dos posturas q mayormente no siempre se llevan bien, La Mente y El Corazon. Dias en los q nos encontramos desorientados para saber a kien le tenemos q dar la razon, dias en q no sabemos qe es lo q nos conviene o dias en qe no sabemos a kien escuchar. Nos encontramos complices de una lucha qe interviene en nosotros, una lucha de nunca acabar, ya sea x miedo, x desconfianza, x dudas o x cualkier otra cosa siempre nos qedamos parados viendo para qe lado tirar, aveces en las noches nos qedamos con una respuesta y al otro dia cambiamos de opinion. Y es asi como nos vemos cuadno no sabemos como caminar....
¿que sera?
Autor: Mabel angela gomez  273 Lecturas
» Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo, yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo, él NUNCA me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, mas cuando me tiene en sus brazos, me siento optimista, yo sé que me engaño, comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo, y LUCHO con todo mi amor para retenerlo, el tiempo que paso a su lado lo paso flotando, mas cuando se pierde por días lo odio llorando, después él regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a besarlo, no puedo dejarlo, me asusta pensar, vivir sin tocarlo, no puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga olvidarlo, ya son muchos años, que buenos o malos, no puedo cambiarlos. Su amor me hace daño, quisiera dejarlo, me siento perdida, lo amo. TE AMO y si nunca me dijiste nada para qe yo no me enamorara pero el amor es Asi! El amor no es eso qe qeremos sentir si no qe lo sentimos SIN QERER Sé que no hay futuro, ni final feliz, pero sos mi mundo, sos el hombre que me hace vivir.
Y cuando no sabes como seguir.... ¿como seguis? si ya todo te canso, si ya todo se derrumbo, ¿x qe seguis de pie? Tratando de levantar ese castillo de arena qe el viento se llevo, tratando de pintar todo de color cuando ya no hay motivos ni razon. Tratando de buscar esa luz en un momento de oscuridad o tratando de encontrar la esperanza cuando ya no las hay. Como seguir? si se te hace todo dificil y comienzas a llorar como seguir? si pensar qe hay una salida de la cual podes escapar. Como seguir? cuando ya estas en el piso sin poderte levantar como seguir? cuando qeres pelear y no tenes con qe....
¿como seguir?
Autor: Mabel angela gomez  270 Lecturas
Todavia te recuerdo es imposible negarlo sos como un intruso qe invade mi cabeza no puedo verte no puedo tocarte pero te siento. Todavia te siento tan cerca en la ventana de mi cuarto. te siento triste, te siento feliz, te siento de cualqier modo pero al fin te siento. y todavia me pregunto: ¿Porqe sera que al amor asesina al tiempo? Todavia te recuerdo y que estupidez... qe todavia a veces. Te Quiero !
Todavia
Autor: Mabel angela gomez  272 Lecturas
Enserrada entre estas cuatro paredes de la realidad, busco ventanas, o algún agujerito para respirar. Lo único que decora esta habitacion son las manchas de humedad. y me qedo en un rinconcito para qe no me atrape la frialdad. Ante tanta hambre, tanta sed y tanta incomodidad. lo único que puedo hacer es cerrar los ojos y buscar mi felicidad en donde corro por jardines con flores que no tienen color en donde bebo agua pura para calmar mi dolor Cada vez que abro los ojos, puedo jurar qe el cuarto se achica. las paredes cada vez se acercan y mas me asfixian. mi alrededor se hace pequeño pero yo kiero seguir en mis sueños. Nuevamente envuelta en mi soledad se dibuja en mi rostro una sonrisa qe no es verdad es una sensación qe es difícil de explicar. en el fondo se que es mentira, pero prefiero negarlo y disfrutar. Tal vez sea por orgullo, tal vez no quiera sufrir mas. pero estoy comoda en mi mundo y no qiero despertar la mejor ilucion yo se qe puede existir por eso qiero subirme a este tren y poder seguir.
Quien dijo que yo, era la mujer de tus sueños Quien dijo que vos, eras mi principe azul. Trate de olvidar, trate de no avanzar, trate de ganar tu juego y jamás pensé que si ganaba, perderte seria mi trofeo. Quise ser la ecepción, solo esperaba tu compasión, Te demostré que podía, te dije que resistiría, y no me diste ni una pista,ni un aliento, solo un adios que tambien se lo llevo el viento. Yo nunca te falle, jamás me imagine, que serias tú el resentido. Y ahora me dejas con las manos vacías,y el corazon herido Nunca fue mi intención, pedirte explicación, solo buscaba la verdad, Te fui sincera en cada momento pero nunca pense qe habia tanta maldad Yo no fui perfecta y lo reconozco, Pase de ser tu mujer a ser algo pasado, de ser la dueña de tu corazon a ser una molestia en cada ocasion Y ahora ya no estas, y ahora mismo te vas, Tendré que renunciar y volver a empezar. Y aunque lo intentemos ya no es lo mismo, ya se perdió ese gusto lindo. Tus besos no saben a miel,tus ojos no me miran como antes, Quizás sea mi inocencia, talvez fue mi impotencia, o la falta de experiencia, lo que hizo q esta historia pierda su esencia. Sin importar la razón, llora en silencio mi corazón, que repite a cada rato en esta habitacion, de que vuelvas a mis brazos, pero ya todo es en vano, y entre estas paredes solitarias, me di cuenta qe rogar no sirve de nada.
Es muy feo sufrir por amor... el qe sufrio o esta sufriendo me entendera a lo qe me refiero: Cuando cae la noche, lagrimas corren por tus mejillas por qe pensas en esa persona ya no te das cuenta si te hace bien o mal, si es mejor tenerla cerca o lejos. Por un momento qeres deshacerte de él/ella y por el otro lo/la quieres seguir llevando muy adentro tuyo. Esa persona puede vivir al lado de tu casa o a miles de kilometros qe siempre te va a parecer estando lejos. Sentis qe esa persona nunca te va a qerer como vos qeres q te kiera,sentis qe nunca vas a llegar a esa meta de conqistar su corazon,sentis qe nadaa tiene sentido sin él/ella,sentis qe podes darle todo el amor del mundo,sentis qe nunca se va a fijar en vos,sentis qe al entregarle todo te va a parecer poco,sentis qe qeres seguir luchando x él/ella y a la vez te sentis tan derrotado/a y ya no te qedan maneras ni formas de poder seguir. Cuando menos lo pensas es cuando mas pensas en esa persona,es cuando mas se mete en tu cabeza, es cuadno mas se hace dueña/o de tu corazon. Haces lo posible por no pensarlo/a, x no recordarlo/a, x no mirarlo/a,x no hablarle,y hasta te duele a vos x llegar a qerer hacer eso. Se te hace dificil poder seguir adelante o pensar en otra cosa cuando esa persona esta presente.Se te hace dificil ser lo qe fuiste por dejar todo x ella/él. Nos hacemos muchas promesas a nosotros mismos, pero en el momento de soledad terminamos no cumpliendolas,terminamos haciendo todo lo contrario a lo qe nos proponemos hacer. Y mayormente nos preguntamos a nosotros mismos cosas como : ¿por qe te quiero tanto? ¿por qe no te puedo olvidar? ¿por qe estoy sufriendo x vos? etc... y nadie va a poder darnos esas respuestas. Buscamos maneras de poder escapar de este laberinto sin salidas pero cada vez se nos hace mas dificil y buscamos a alguien qe nos quite este dolor y qe de una vez nos haga olvidar por completo de esa persona x la cual derramamos lagrimas dias y noches y siempre se nos complica y siempre se nos hace largo y siempre se nos hace interminable este camino qe no tiene destino. «
Esa Persona
Autor: Mabel angela gomez  278 Lecturas
Si me dejaras qererte, te querre como nadie lo hizo Me cuesta esconder este sentimiento pero hay cosas qe prefiero guardar, Si me dejaras pensarte,pensare qe todo es diferente recordare ese beso qe llevo muy adentro. En mi corazon ya entraste y en el te instalaste y ya no puedo escapar de lo que siento. Si me dejaras soñarte, soñare con aqel momento en donde no habia reglas ni juramentos Sos vos el qe esta en mi mente,sos vos el motivo por el cual espero impaciente. Si me dejaras creerte, creere qe estas aca sin saber qe te iras. Qisiera qe te kedes y no te vallas jamas, por favor! vivamos esta historia vos yo y nadie mas.
Si me dejaras
Autor: Mabel angela gomez  289 Lecturas
~ Hoy en dia casi todos los seres humanos nos preguntamos... ¿Que es la felicidad?,pero algunas vez nos pusimos a pensar de ¿por que nos hacemos esa pregunta?. ¿Como encontramos la respuesta a la pregunta "que es la felicidad" ? ¿Qué entendemos por felicidad? Algunos dicen que la felicidad es obtener todo lo que deseamos ya sea un coche,una casa,etc y si lo obtenemos ya somos felices. Deseamos cosas, deseamos superarnos, deseamos el éxito,deseamos llegar a ser grandes personas,deseamos la plata y si lo conseguimos somos felices y si no las conseguimos nos sentimos como los mas infelices. Es esto lo que muchos llaman felicidad, -- ->obtener lo que desean. Sinceramente no es facil describir la palabra "felicidad" ya que cada uno tiene una manera diferente al otro de explicar ese sentimiento.Mayormente cuando estamos tristes,cuando sufrimos,cuando nos caemos,cuando nos sentimos poca cosa, cuando nos sentimos derrotados etc deseamos mas qe nadie la felicidad simplemente por que es una cosa del momento qe nos surgio desear.Pero ahora...esa felicidad que tanto qeremos o esperamos ¿la queremos para siempre? o ¿solamente es algo del momento que por no tenerla la deseamos?. Es importante averiguar que es lo que verdaderamente buscamos cuando buscamos esa felcidad.por que si nos ponemos a pensar ¿para que buscamos la felicidad? ¿para satisfacernos?, ¿para estar mas comodos?, ¿ para conformarnos ? Muchas veces no disfrutamos completamente de la felicidad,es muy poquito( y nada) el momento de felicidad que tenemos que no llegamos a disfrutarlo del todo. ¿Es facil darnos cuenta si somos felices?, creo que en el momento en el que no nos ponemos a pensar de si ¿somos felices? , es el momento en el que estamos felices,ya con un gesto, una mirada, un hecho, una palabra una persona puede llegar a ser feliz, no importa si el detalle es pequeño o el deseo de ser feliz es grande, cada uno busca su felicidad de la menera que mas le parezca. Y no importa cuanto tiempo puede durar nuestra felicidad por que al fin y al cabo va a ser nuestra felicidad mas grande «
La Felicidad
Autor: Mabel angela gomez  279 Lecturas
Sii estoy parada enfrente tuyo, x qe no me ves? es tan dificil lograr qe me escuches? Sii tan solo te dieras cuenta qe esta tonta x tii se muere sii supieras qe por ti cerre mi corazon , y entendieras qe ya no me doy ni la razon ya todo seria mas facil. No es qe no qiera aceptar qe ya todo terminó yo se qe este cuento a su final llegó pero los recuerdos me atormentan y empezar de cero a mi me cuesta. Sentimientos qedaron colgados,palabras sin decir pero hoy ya no hay welta atras y solo me qeda partir, me guardo los mejores recuerdos, y dejo de lado el dolor y hoy me subo a este tren y voy en busca de mi nuevo amor... «
Cuando un amor se va , no hay nada ni nadie qe lo haga regresar, ese amor qe estubo con vos se te aleja y vos vez como se va llendo, te qedas en ese mismo lugar ,parada sin saber qe hacer. Las dudas de dejarlo ir empiezan a crecer,no terminas de decidirte, no podes pensar y no sabes si la desicion qe tomaste esta bien, pero al fin y al cabo lo dejas ir. Podes seguir luchando,seguir intentando,seguir insistiendo,pero se te esta llendo,ya nada podes hacer. solo te qeda esperar ese tren qe no sabes cuando va a llegar. Con un simple ADIOS dejas qe esa persona se lleve tu corazon,empiezas a llorar y el dolor qe tenes adentro nadie lo puede calmar. Tu corazon empiezas a cerrar y ya de nadie te quieres enamorar. Cuando estamos con esa persona buscamos la felicidad y no sabemos cuanto tiempo va a durar en un abrir y cerrar de ojos vemos qe todo se empieza a derrumbar. El tiempo es el qe decide ,el amor es el qe se va, los recuerdos y los llantos es lo unico qe puede qedar. Cuando ese amor se va no sabemos como avanzar,estamos perdidos sin un camino a seguir cuando ese amor se va,llega la soledad qe nos invade dias y noches sin dejarnos descansar, los recuerdos empiezan a aparecer,las lagrimas a caer,y el dolor empieza a crecer Nos caemos y en un mar de lagrimas nos ahogamos todo eso cuadno el amor se vaa. Cuando un amor se va una parte de ti se qeda atras,esas iluciones qe tenias no las vuelves a recuperar no hay palabras qe te consuelen, ni pañuelos qe seqen tus lagrimas,solo qeda esa tristeza envuelta con un adios y todo eso siento cuando un amor se vaa ;«
El/La enamorado/a dice: - ¿Por que me veo llorando x vos,si se que no debo hacerlo? Si al fin y al cabo yo se qe eso no va a cambiar nada.Tu no me amas como yo te amo y solo las lagrimas qe caen x mis mejillas solo sirven para calmar este sufrimiento qe siento dia a dia x vos,¿Tengo qe llorar toda una vida para qe esto se termine? Yo solo quiero saber y preguntarte si para vos alguna vez existi,si tu respuesta es un SI me pondre a llorar sabiendo qe nunca termine siendo lo sufieciente para ti,si tu respuesta es un NO llorare el doble sabiendo qe nunca me registraste.¿Por qe tengo q seguir haciendo el papel de amigo/a? si yo no quiero eso,aveces me pregunto si es qe no qeres ver o entender lo q yo siento por vos,preferis hacerte a un lado y dejarme con este sufrimiento.Hoy entiendo que el amor no solo es estar y querer a esa persona si no tmb es sufrir por esa persona a la que tanto amas.Es dificil aceptar que hay qe mirar para otro lado para no sufrir,aveces me pregutno si vendra esa persona qe me robe el corazon y me haga olvidar de vos, Solo lo sabre si te dejo de pensar,quisiera no llorarte mas,quisiera encontrar a esa persona qe arranqe este sufrimiento qe me invade dias y noches,para poder al otro dia ir y decirte sin ningun problema."Hola,¿como estas?"
Amar duele
Autor: Mabel angela gomez  275 Lecturas
Lo mas lindo que me podia haber pasado es haberte encontrado llegaste a mi de la nada y hoy me tenes tan enamorada. Quiero entregarte todo mi amor, quiero qe seamos uno los dos esta historia de amor solo quiero vivirla con vos. Sos la razon de mi felicidad, sos el motivo de mi bienestar Sos el dueño de mi corazon y es por eso que te escribo esta cancion. Ya nada voy a hacer,ya nada quiero hacer Me entrego por completo hacia a vos Quiero conquistarte y con el tiempo enamorarte. El poco tiempo me alcanzo para quererlo demasiado hoy siento qe x el dejo atras mi pasado. Qiero contigo qedarme y en tus brazos poder refujiarme. Es un regalo que el destino me ha dado y solo se que quiero tenerlo a mi lado.
Llegaste tu
Autor: Mabel angela gomez  279 Lecturas
A qe nos referimos o que es lo primero qe se nos cruza cuando escuchamos la palabra PERSONALIDAD? La palabra personalidad se puede definir de muchas maneras pero los libros,los psicologos,los especialistas en estos temas,definen a la personalidad como "Un patrón de pensamientos, sentimientos y conductas qe presenta una persona y que dura a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones".Nadie puede decir qe esta afirmacion es falsa,ya qe cada ser humano tiene su propia personalidad y eso no va a dejar de ser asi. Hoy en dia hablamos como si la personalidad se tratara de un defecto de cada persona,y ahi empezamos a jusgar a los demas x su personalidad. Sin embargo no vemos qe la personalidad es mucho mas qe eso ya qe es algo mas complejo eso hace qe haya rasgos tanto positivos como negativos. Al ser humano desde su punto de vista de afuera nos resulta facil hablar de la personalidad de otros sin saber como es la otra persona verdaderamente y muchas veces lo hacemos con frecuencia.Mayormente decimos " no confio en esa persona, no la conozco" o tmb decimos "quiero mucho a esa persona yo se como es".Pero al fin y al cabo es dificil tener un concepto basico sobre lo qe es verdaderamente la personalidad x qe a la hora de describirnos nosotros mismo como persona muchas veces dudamos de como somos y tomamos el camino mas facil qe es elegir y preguntarle a otra persona "¿como es mi personalidad? ". Pero en el momento de criticar,jusgar o darle puntos a favor o en contra a esa persona ponemos todas las fichas en la mesa y empezamos a decir como es la personalidad del otro,muchas veces sin importarnos como le va a caer a esa persona nuestra opinion o mejor dicho nuestro concepto de su personalidad. La mayoria de las veces nos dejamos llevar x actos,hechos,palabras,miradas, qe puede tener una persona es ahi cuando empezamos a calificar como es,si es bueno,malo,si es interesante,si es compulsivo,si es griton, etc. etc.Pero ahora,una persona qe tiene una sonrisa todos los dias ¿tiene q ser si o si feliz? o una persona qe es callado ¿quiere decir qe no tiene tema de conversacion para hablar? Muchas veces sacamos concluciones de otras personas x su forma de comportarse hacia los demas.Por qe no habla lo calificamos como callado,x q no se rie lo calificamos como el qe es amargo,x qe se rie mucho y dice tonterias lo calificamos como el payaso,como el qe no llora al ver una pelicula lo calificamos como el qe no tiene sentimientos,y asi hacemos con cada persona que tiene su propia personalidad. ¿Nos pusimos a pensar qe seriamos nosotros si no tendriamos personalidad?,desde mi punto de vista seriamos todos iguales,a todos nos haria reir una misma cosa,nos haria llorar otra misma cosa,nos enojaria las mismas cosas y asi hariamos todo lo mismo. Cada ser humano nacio con una personalidad diferente,eso es lo qe nos hace sentir unicos y diferentes a comparacion de otras personas,y diferencia no kiere decir ser MAS o MENOS qe las otras personas, nunca vamos a ser MEJORES x q tenemos mejor personalidad qe otros y mucho menos vamos a ser los PEORES x no tener la personalidad del otro.Muchas veces decimos "como me gustaria tener la personalidad de esa persona" pero ¿nos pusimos a pensar qe hay gente q qiere ser como nosotros? o qe mejor dicho a esa persona a la cual qeremos imitar x su perosnalidad ¿ le gusta su personalidad?.En fin tenemos sentimientos,tenemos personalidad,tenemos diferente conductas,diferentes formas de pensar,diferentes formas de actuar. No seria divertido qe todos tengamos la misma personalidad y seamos iguales por qe al fin y al cabo nos estariamos mirando en un espejo. Cada ser humano tiene q estar orgulloso de su propia personalidad,de lo qe lo hace diferente a los demas y si somos MUY conversadores o MUY callados,si somos MUY sencibles o MUY insencibles tendriamos qe estar contentos igual.
Hay dias como ayer ,en los que me levanto decidida de lo que realmente voy a hacer,otros dias como hoy en los que dudo hasta de mi nombre y otros dias como mañana en donde decido lo que verdaderamente quiero. En la realidad estamos rodeados de decisiones e indecisiones,en el cual en el momento de plantearnos algo tarde o temprano vamos a tener que decidir x lo bueno o lo malo.Podemos decidir lo que queremos hacer,podemos decidir lo que queremos dejar,podemos decidir lo que queremos sentir,podemos decidir que camino tomar etc.. y hasta muchas veces nos encontramos en situaciones en la que nosotros mismos estamos indecisos de lo que queremos decidir. De repente hay momentos en los que a mi mente llega todo lo "bueno" y lo puedo disfrutar un par de dias pero todo eso que coseche sin pensarlo y sin haberlo planeado se desmorona sin ninguna explicacion.Hay otros momentos en los que a mi mente llega todo lo "malo" y se intala ahi y asi sucesivamente, Lo "bueno" reemplaza lo "malo" y lo "malo" reemplaza lo "bueno".Pero ahora,¿nosotros somos los qe decidimos estar mal?¿nosotros somos los que decisidimos estar bien? si es asi ¿xq no estamos bien todos los dias?y si no decidimos estar mal,¿porqe lo malo viene sin ser llamado?. Aveces muchas personas tienen miedo de decidir ya sea x fracaso,ya sea x sufrimiento,ya sea x no obtener un buen resultado debido a la decision que tomo o por otros motivos mas y es x eso que dsp llevamos una mochila llena de indecisiones con nosotros. La indecision se relaciona con el fracaso ya qe cuando estamos indecisos para decidir de algo podemos lograr que dsp eso se convierta en un fracaso.La mejor decision que podemos tomas es decidir por algo y la peor decision es no elegir ninguna. Todavia tengo "esa cosa" que hace que yo pueda decidir sin retractarme o arrepentirme de lo que decidi. No estamos preparados para decidir, aveces dejamos que la indecision elija x nosotros, y eso hace que nos quedemos de brazos cruzados y que otra cosa nos pase por ensima. Si tenemos el derecho de decidir, ¿x q no lo hacemos?. En el momento de practica,¿quien tiene verdaderamente el trabajo de decidir? y asi podemos hacernos muchas preguntas mas ya que el mundo dia a dia se complica un poco y de las decisiones que tomamos siempre aprendemos o nos quedamos con algo de lo que aprendimos. Como siempre una buena decision requiere de pasos complicados como refleccionar y tomarnos el tiempo necesario para estar seguros. Es bueno a la hora de decidir ser concientes de que no estamos solos en este mundo. Recordemos que el objetivo es el resultado ya que el proceso de decision no termina por lo que decidimos si no por lo que viene dsp de esa decision. Realmente lo importante es que quien tiene que llevarlo a la práctica lo haga bien,ya que a la hora de tomar esa decision estemos conformes con nosotros mismos.
Él es el que me gustaba apenas lo vi,de él me habia enamorado completamente,en él yo pensaba todo el dia y con él yo estaba de novia,un par de años nada mas,,,nada mas para los demas,pero para mi era el comienzo de algo nuevo que queria seguir experimentando. En una tarde de lluvia me llama para vernos, me sorprendio su llamado,ya que los dias de lluvia no es de tomar el telefono y llamar.Le dije que s, a las 4 en la plazita.Tan rapido me cambie y estuve puntual ahi ,lo vi llegar ,la lluvia no me dejo verlo muy bien desde lejos,pero sentia que se acercaba y mi corazon latia cada vez mas fuerte,"Te extrañe" me dijo cuando me vio y me dio un beso,la gotas que caia mojaban nuestros labios, nos besamos un rato largo,me tomo de la mano y estuvimos caminando.Al rato de su boca salieron hermosas palabras que nunca me habian dicho,es mas que nunca él me habia dicho" Te Amo y sos lo mas lindo qe me paso,me pasa y me va a pasar,gracias x estos 3 años si te moris quiero morirme con vos",mi corazon en ese instante se detuvo,las palabras no me salian,mis ojos se llenaron de lagrimas y una lagrima callo sobre mi mejilla.Lo abrace tan fuerte hasta quedarme sin fuerzas.Dsp del abrazo lo mire y le pregunte "¿estas bien? " si me contesto,"estas raro" le dije.No sabia bien lo que le estaba pasando,pero esas palabras me conmovieron y le dije" Siempre voy a estar con vos " es lo unico que me salio decirle en el momento ya que mis palabras se congelaron con lo que el me habia dicho. Habiamos pasado todo un dia juntos,es mas,,, fue el dia que mas horas estuvimos juntos. Al otro dia me despierto,seguia lloviendo y sentia que algo me faltaba,sentia sensaciones raras,y tenia un presentimiendo muy feo,al rato el telefono sono y me informaron que él dejo este mundo para irse a un lugar mejor...Me contaron que su muerte no fue algo imprevisto,ya que la lluvia de anoche fue le motivo del choque No sabia como seguir,no sabia que hacer,mi mente no podia pensar,mi corazon no latia como antes.Algo me faltaba,mejor dicho ÉL me faltaba,yo ya no podia seguir asi. Deje pasar unos dias para ver como podia seguir y me sentia peor que cuando me dieron la noticia y en el momento recorde las palabras que él me habia dicho aquella tarde de lluvia "si te moris quiero morirme con vos" eso me hizo pensar,eso me hizo reflexionar,y me dije a mi misma"¿por que se fue él y no yo?,si la cuestion era que yo tenia q abandorarlo para que él me siguiera".Yo ya no podia seguir,no sabia como seguir y ya no queria seguir,de nada valia llorar sin poder hacer nada.En esa misma tarde a las 4 me encuentro con el puente en el que habiamos ido por ultima vez,el lugar en el que nos dimos nuestro ultimo beso.Me subi y me pare sobre una baranda,cerre los ojos y deje que el viento me empujara,sin tener conciencia a donde iva a llegar despues,ya nada me importaba.Queria encontrarme con él,si al fin y al cabo nuestra promesa era estar juntos pase lo que pase. La vista se me nublo,todo blanko veia alrededor,podia decir que hasta niebla era lo que habia y no me dejaba ver quien era la persona que se me acercaba. Lo veo y le dije "Te extrañe" lo abrace muy fuerte y le dije " se me olvido decirte que si vos te moris quiero morirme con vos". »Esta es la historia de dos almas que llegan al mismo lugar y en el mismo instante se cruzan y se miran profundamente.Dos vidas diferentes con un mismo destino.Ella buscaba consuelo en el y el buscaba compania en ella.Esta es la historia de dos enamorados que permitieron que tan solo un minuto de sus vidas decidieran todo.Irónico el momento en el que el amor se convierte en muerte.
Cuando nos enamoramos y nos ponemos de novios vemos el mundo color de rosa, sentimos mariposas en la panza, sentimos que nadie va a arruinar este momento tan lindo que estamos pasando, pero cuando nos ponemos de novios,¿ nos ponemos a pensar x que estamos de novios ?¿x que tomamos esa decisión? ¿Lo hacemos para impresionar a otras personas?¿ lo hacemos para sentirnos bien nosotros mismos? ¿lo hacemos para no estar mas solos?¿lo hacemos x q llego el amor ?¿ Lo hacemos para dar envidia ? en fin cada uno sabe por que se pone de novio, pero ahora cuando nos ponemos de novios ¿somos concientes que tarde o temprano vamos a terminar sufriendo x esa persona? ¿que vamos a estar pendiente día y noche x la otra persona? ¿que de apoco con el paso del tiempo nos vamos a terminar llenándonos la cabeza, que vamos a derramar lagrimas, que x mas acompañados que estemos vamos a sentirnos muy solos?. Estar de novios tiene sus cosas lindas y sus cosas feas, al principio marcha todo bien, sentís que x esa persona das la vida, sentis q estas tocando el cielo con las manos, sentis muchas cosas lindas que son inexplicables, pero después ¿x que eso se convierte en tristeza? si hasta ayer eras la persona mas feliz, ¿x que empezas a sentir dolores adentro? ¿x que empezas a llorar? Cuando nos enamoramos nos acostumbramos a estar con la otra persona, a verlo casi todos los dias, a veces nos volvemos ciegos y no escuchamos o no queremos escuchar, a veces ponemos las manos en el fuego, nos volvemos locos x empezar a saber sobre sus cosas, empezamos a averiguar lo q le gusta o lo que no, empezas a ocuparte de la persona con la q estas y te olvidas de vos mismo, pensamos en esa perdona dia y noche, nos hacemos preguntas que a veces la respuesta nos pueden llegar a lastimar, en fin el amor es muy lindo desde cierto punto de vista, dsp empiezan los problemas o lo que se llamaria las discusiones, hay es cuando sin quererlo entramos a desconfiar, empezamos a llenarnos la cabeza en contra y ahí es cuando necesitamos ayuda y no sabemos donde buscarla y nos sentimos muy perdidos y tambien solos o que se nos callo el mundo abajo, queremos arreglar lo sucedido y a veces la terminamos empeorando, despues nos arrepentimos y despues sentis que ya es tarde para todo. Y ahí es cuando te sentir en un océano y no sabes que hacer, como seguir, como actuar, como reaccionar, tu mente esta en blanco y no sabes lo que haces o decis. Te encerras en un lugar de 4 paredes sin escuchar a nadie y empezas a llorar, preguntandote ¿Qué fue lo que hiciste mal? O ¿en que te equivocaste? ¿por que todo termino asi? Y muchas preguntas mas,,, Si el amor empieza bien ¿x q tiene que tener un punto final?¿ Por qe nada en este mundo es para siempre?¿ Por qe al principio somos felices y dsp de un tiempo esa felicidad se termina? Son muchas preguntas las qe nos hacemos cuando estamos enamorados, y dsp estan los qe no se enamoran nunca o los q no se enamoraron, o los q no kieren enamorarse x miedo a sufrir, x miedo a q eso no va a salir bien, x miedo a q no kieren ser cargados x sus amigos,x miedo a q no kieren ser lastimados,x miedo a qe no kieren pasar x lo mismo. Qe es mejor, ¿enamorarse o no?¿ Es lindo estar solo? ¿es lindo no estar acompañado x esa persona q tanto qeres o deseas? Hoy en dia no sabemos qe es lo bueno y q es lo malo. Queremos enamorarnos pero x otro lado no, o estamos enamorados y no qeremos estarlo. No podemos, no qeremos o no tenemos el valor de tomar la iniciativa para enamorarnos de verdad x qe cuadno lo qeremos hacer empezamos a ver sus cosas malas y nos olvidamos de su lado bueno y ahí es cuando decimos qe el amor no existe. Cuando te enamoras sos capas de cambiar x esa persona,sentis qe ya no sos vos, sentis que si perdes a esa persona no vas a encontrar a otra igual o tambien decis "si no estoy con esa persona no qiero estar con nadie", todos en el mundo necesitamos a nuestra media naranja, nadie tiene q morir solo. Cuando estas enamorado y todo termino para mal te decis a vos mismo ¿por qe me enamore? Y cuando estas solo y ves qe estan todos de la mano te decis ¿por qe no me enamoro? En esta vida nosotros mismos nos complicamos, mayormente no sabemos lo qe qeremos, tomamos el camino mas fácil que es escapar de las cosas feas qe se nos pueden aproximar al enamorarnos y no ponemos el pecho a la bala. Yo creo q todos nos tenemos que enamorar en algun momento y dejar que nos amen, sin tenerle miedo a nada y que pase lo que tenga que pasar y que sea lo que tiene que ser. =)
El Amor !
Autor: Mabel angela gomez  276 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales6596
Textos Publicados22
Total de Comentarios recibidos5
Visitas al perfil1795
Amigos0

Seguidores

4 Seguidores
Tobi Trejo
Juan Carlos Calderón Pasco
enrqiue villamil
Oscar Franco

Amigos

Sin actividad
mabii

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.